Presentación

Juanjo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas tardes. Soy propietario desde el 29/12/2022 de un Iconic esprit Alpine E-Tech Full Hybrid 200 de color negro brillante. El coche ya ha pasado 4 días en el taller porque la cámara 360 a veces no funcionaba. Salía un fondo negro con el icono de la cámara tachado. Por lo demás el coche está muy bien.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas , enhorabuena.
Que tipo de uso le estas dando y en que consumos te mueves..?
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Bienvenido Juanjo!

A que se debía el problema de la cámara? te lo han podido solucionar?

Ya nos irás contando que tal el coche!

Un saludo.
 

Juanjo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
El coche consume unos 6.5 litros. Suelo andar por carreteras de montaña y autopistas. Poca ciudad. De la conducción, me está costando habituarme a la palanca de marchas. Suelo confundirla con la de los limpias.
Sobre la cámara, deja de funcionar a veces, aparece el símbolo de no disponible. Ha estado 4 días en la Renault y aunque me lo dieron diciendo que ya estaba solucionado, 2 horas después volvió a fallar. La semana que viene volveré a llamara al taller.
 

Juanjo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas tardes. Soy propietario desde el 29/12/2022 de un Iconic esprit Alpine E-Tech Full Hybrid 200 de color negro brillante. El coche ya ha pasado 4 días en el taller porque la cámara 360 a veces no funcionaba. Salía un fondo negro con el icono de la cámara tachado. Por lo demás el coche está muy bien.
¡Ya me han solucionado el fallo de la cámara 360!
Llevo una semana sin problemas. De los 4 meses de vida del coche, 2 meses los ha pasado en el taller. La avería ya venía en la compra del vehículo. La última visita fue de más de mes y medio. Al final me pusieron un Clio de sustitución. La solución ha sido cambiar un cable coaxial que no funcionaba correctamente. Entre que era un modelo nuevo, que tenían que informar a ingeniería Madrid, que ellos no podían tocar nada, etc. 4 meses para arreglarlo.
Les he solicitado y han comentado que me van a enviar un informe con todo lo relativo a esta avería. Todavía no lo han enviado y cada vez dudo más que me lo envíen sin ningún requerimiento.

Del trato del taller ningún problema. Con el trato de Renault sólo el recibido un "Lo siento pero nuestra actuación es correcta" aunque ellos ahora saben que me vendieron un vehículo averiado.

Por cierto, este problema lo van a estudiar para ver si es un defecto en la cadena de montaje por torsionar demasiado el cable o ha sido un cable defectuoso.
 

charlybosky

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pues me alegro de que te lo hayan solucionado, el tiempo de coche en el taller siempre es jodido y más con uno nuevo, ahora a seguir disfrutando 😉
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
¡Ya me han solucionado el fallo de la cámara 360!
Llevo una semana sin problemas. De los 4 meses de vida del coche, 2 meses los ha pasado en el taller. La avería ya venía en la compra del vehículo. La última visita fue de más de mes y medio. Al final me pusieron un Clio de sustitución. La solución ha sido cambiar un cable coaxial que no funcionaba correctamente. Entre que era un modelo nuevo, que tenían que informar a ingeniería Madrid, que ellos no podían tocar nada, etc. 4 meses para arreglarlo.
Les he solicitado y han comentado que me van a enviar un informe con todo lo relativo a esta avería. Todavía no lo han enviado y cada vez dudo más que me lo envíen sin ningún requerimiento.

Del trato del taller ningún problema. Con el trato de Renault sólo el recibido un "Lo siento pero nuestra actuación es correcta" aunque ellos ahora saben que me vendieron un vehículo averiado.

Por cierto, este problema lo van a estudiar para ver si es un defecto en la cadena de montaje por torsionar demasiado el cable o ha sido un cable defectuoso.
Me alegra que pir fin este funcionando correctamente.
Hecha un vistazo al coche por todos los sitios, que tanto tiempo en el taller, puede tener algún golpecito, raya o algo.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No hay mal que 100 años dure. Ahora a disfrutarlo sin más problemas !!
 
Arriba