Precio del Renault Austral Techno E-Tech HEV 147 kW (200 CV) (2022)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Renault Austral Techno E-Tech HEV 147 kW (200 CV) (2022) es de 39.600 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Empezaré esta semana a hablar con los concesionarios. Estoy entre este modelo y el alpine. Veremos a ver qué me cuentan, lo iré poniendo por aquí. ¿Alguien sabe que plazos de entrega dan?
Saludos

Este es el que me interesa. Así que estoy atento a ver si hay descuentos de algún tipo

32800 por mi austral Techno E-Tech HEV 147 kW (200 CV)

Con tasacion y entrega de anterior coche (dacia duster). Extras pocos: safety car / barras longitudinales / rueda recambio / pintura bitono glaciar-negro

Seguramente ampliare garantia a 5 años + mantenimiento (+1000 eu aprox).

Como lo veis?

32800 por mi austral Techno E-Tech HEV 147 kW (200 CV)

Con tasacion y entrega de anterior coche (dacia duster). Extras pocos: safety car / barras longitudinales / rueda recambio / pintura bitono glaciar-negro

Seguramente ampliare garantia a 5 años + mantenimiento (+1000 eu aprox).

Como lo veis?

Si nos dices en cuanto te han tasado el anterior coche ...

Yo creo que es buen precio
Si. Tambien es cierto que hay un descuento extra por la entrega del vehiculo y un descuento de promocion noviembre. Además, una vez decidido el modelo el comercial ofreció uno similar, en estoc, mismos extras, y entrega más immediata, con distinta pintura pero importante descuento añadido en ella. Configurado en web asciende a 41m.
Daba la sensacion que debia venderlo si o si, y me pareció un precio conforme a las prestaciones y diseño del coche. Lo que me asusta es la fiabilidad de este motor y esta versión tecnologica e tech.
...faltan 3 semanas para que llegue, si la huelga de transportistas lo permite.

Si. Tambien es cierto que hay un descuento extra por la entrega del vehiculo y un descuento de promocion noviembre. Además, una vez decidido el modelo el comercial ofreció uno similar, en estoc, mismos extras, y entrega más immediata, con distinta pintura pero importante descuento añadido en ella. Configurado en web asciende a 41m.
Daba la sensacion que debia venderlo si o si, y me pareció un precio conforme a las prestaciones y diseño del coche. Lo que me asusta es la fiabilidad de este motor y esta versión tecnologica e tech.
...faltan 3 semanas para que llegue, si la huelga de transportistas lo permite.

Pues no se como estará la huelga, pero hoy justo se me ha actualizado el pedido a enviado (hacia tu concesionario), no sé si bajo servicios mínimos al menos en Barcelona que es desde donde salía mi Austral.

Pues no se como estará la huelga, pero hoy justo se me ha actualizado el pedido a enviado (hacia tu concesionario), no sé si bajo servicios mínimos al menos en Barcelona que es desde donde salía mi Austral.
Se adelantó a lo comunicado, y llegó esta semana. Desde el viernes ya lo tengo

Adjuntos

• IMG_20221204_224731.jpg
    IMG_20221204_224731.jpg
    186 KB · Visitas: 27
Vaya , enhorabuena. Ahora a disfrutarlo , ya nos contarás experiencias. Vas a ser de los primeros, de momento es difícil ver alguno circulando. !!

Dónde veis en la app el estado del pedido? Yo no veo nada

En el apartado vehículo te lo tiene que decir. A mi nada más abrir la app me aparece de inicio.

Cuándo realizaste el pedido? A mí a las 24 horas de encargarlo al conce, descargue la app y nada más abrirla ya lo tenía como pedido a fábrica.

El día 24/11, por eso me extraña…
Yo realicen pedido el 2 de Noviembre y aparecía todo en la app. Luego decidí cambiar de color (que estaba dentro de plazo para poder hacerlo) el día 27 y a partír de ahí ya no me aparece ni pedido ni "ná de ná". Creo que los responsables de esas gestiones están saturados o se han ido de vacaciones.

Yo lo tengo pedido del 25/11 y lo único que pone en la App es "su pedido ha sido tenido en cuenta" , cuando hice el pedido en el concesionario me dijeron que para finales de febrero .

pues yo hice el pedido el 29/11 y no me sale nada de nada en la app... ¿sabeis si el numero vin lo tiene el concesionario segun se realiza el pedido?

Llama al concesionario y que te lo den, ya lo tienen seguro

Volver