Precio del Renault Austral Techno E-Tech HEV 147 kW (200 CV) (2022)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Renault Austral Techno E-Tech HEV 147 kW (200 CV) (2022) es de 39.600 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

jfg35

Forero Novato
Empezaré esta semana a hablar con los concesionarios. Estoy entre este modelo y el alpine. Veremos a ver qué me cuentan, lo iré poniendo por aquí. ¿Alguien sabe que plazos de entrega dan?
Saludos
 

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Este es el que me interesa. Así que estoy atento a ver si hay descuentos de algún tipo
 

Marcous

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
32800 por mi austral Techno E-Tech HEV 147 kW (200 CV)

Con tasacion y entrega de anterior coche (dacia duster). Extras pocos: safety car / barras longitudinales / rueda recambio / pintura bitono glaciar-negro

Seguramente ampliare garantia a 5 años + mantenimiento (+1000 eu aprox).

Como lo veis?
 

wiltbur

Forero Novato
32800 por mi austral Techno E-Tech HEV 147 kW (200 CV)

Con tasacion y entrega de anterior coche (dacia duster). Extras pocos: safety car / barras longitudinales / rueda recambio / pintura bitono glaciar-negro

Seguramente ampliare garantia a 5 años + mantenimiento (+1000 eu aprox).

Como lo veis?
Si nos dices en cuanto te han tasado el anterior coche ...
 

Marcous

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Yo creo que es buen precio
Si. Tambien es cierto que hay un descuento extra por la entrega del vehiculo y un descuento de promocion noviembre. Además, una vez decidido el modelo el comercial ofreció uno similar, en estoc, mismos extras, y entrega más immediata, con distinta pintura pero importante descuento añadido en ella. Configurado en web asciende a 41m.
Daba la sensacion que debia venderlo si o si, y me pareció un precio conforme a las prestaciones y diseño del coche. Lo que me asusta es la fiabilidad de este motor y esta versión tecnologica e tech.
...faltan 3 semanas para que llegue, si la huelga de transportistas lo permite.
 

Djmoi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Si. Tambien es cierto que hay un descuento extra por la entrega del vehiculo y un descuento de promocion noviembre. Además, una vez decidido el modelo el comercial ofreció uno similar, en estoc, mismos extras, y entrega más immediata, con distinta pintura pero importante descuento añadido en ella. Configurado en web asciende a 41m.
Daba la sensacion que debia venderlo si o si, y me pareció un precio conforme a las prestaciones y diseño del coche. Lo que me asusta es la fiabilidad de este motor y esta versión tecnologica e tech.
...faltan 3 semanas para que llegue, si la huelga de transportistas lo permite.
Pues no se como estará la huelga, pero hoy justo se me ha actualizado el pedido a enviado (hacia tu concesionario), no sé si bajo servicios mínimos al menos en Barcelona que es desde donde salía mi Austral.
 

Marcous

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Pues no se como estará la huelga, pero hoy justo se me ha actualizado el pedido a enviado (hacia tu concesionario), no sé si bajo servicios mínimos al menos en Barcelona que es desde donde salía mi Austral.
Se adelantó a lo comunicado, y llegó esta semana. Desde el viernes ya lo tengo
 

Adjuntos

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Vaya , enhorabuena. Ahora a disfrutarlo , ya nos contarás experiencias. Vas a ser de los primeros, de momento es difícil ver alguno circulando. !!
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Dónde veis en la app el estado del pedido? Yo no veo nada
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
En el apartado vehículo te lo tiene que decir. A mi nada más abrir la app me aparece de inicio.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Cuándo realizaste el pedido? A mí a las 24 horas de encargarlo al conce, descargue la app y nada más abrirla ya lo tenía como pedido a fábrica.
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El día 24/11, por eso me extraña…
Yo realicen pedido el 2 de Noviembre y aparecía todo en la app. Luego decidí cambiar de color (que estaba dentro de plazo para poder hacerlo) el día 27 y a partír de ahí ya no me aparece ni pedido ni "ná de ná". Creo que los responsables de esas gestiones están saturados o se han ido de vacaciones.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo lo tengo pedido del 25/11 y lo único que pone en la App es "su pedido ha sido tenido en cuenta" , cuando hice el pedido en el concesionario me dijeron que para finales de febrero .
 

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
pues yo hice el pedido el 29/11 y no me sale nada de nada en la app... ¿sabeis si el numero vin lo tiene el concesionario segun se realiza el pedido?
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Llama al concesionario y que te lo den, ya lo tienen seguro
 
Arriba