Jose L.
Forero Novato
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Techno Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, soy José, nuevo en esto de los foros.
Tengo un Renault Austral Techno E-trech Full Hybrid (200cv), desde Febrero -23 con 11.000km.
desde Abril o mayo empezó con problemas "electrónicos" según el taller. Me ha pasado de todo, camara de aparcamiento bloqueadas, consola mal funcionamiento, bloqueo del AA.CC., dejar de funcionar los modos de conducción, bloqueo de las vistas del cuadro de instrumentos, cámara de visión trasera funcionando mientras conduzco, etc... Vamos, una maravilla!! Con todo esto me dicen que viaje sin problema que es electrónico y no pasa nada. Pues el sábado volviendo de viaje... POSIBLE ROTURA CAJA DE CAMBIOS!!!. Nos quedamos tirados 1,30 h a 40 grados en la carretera.
Desde el sábado 18/8/23 está el coche en el taller de Renault.
Ahora me dicen que "todo" lo electrónico está solucionado actualizando el software, pero que hay una pieza rota de la caja de cambios y que a ver cuándo les llega.... Menudo asco de coche, con la pasta que me he gastado y lo feliz que era yo con mi Volvo S60 del año 2003, en que hora....
Dicen que es una pieza que va adjunta a la caja de cambios y que es de muy fácil sustitución... Y según ellos, no tienen que abrir la caja de cambios. Vete a saber si es verdad.
Sólo quería compartir esta maravilla de aventura con, según ellos, su coche "buque insignia" en Renault.
Saludos a todos los que habéis cometido el mismo error que yo.
Tengo un Renault Austral Techno E-trech Full Hybrid (200cv), desde Febrero -23 con 11.000km.
desde Abril o mayo empezó con problemas "electrónicos" según el taller. Me ha pasado de todo, camara de aparcamiento bloqueadas, consola mal funcionamiento, bloqueo del AA.CC., dejar de funcionar los modos de conducción, bloqueo de las vistas del cuadro de instrumentos, cámara de visión trasera funcionando mientras conduzco, etc... Vamos, una maravilla!! Con todo esto me dicen que viaje sin problema que es electrónico y no pasa nada. Pues el sábado volviendo de viaje... POSIBLE ROTURA CAJA DE CAMBIOS!!!. Nos quedamos tirados 1,30 h a 40 grados en la carretera.
Desde el sábado 18/8/23 está el coche en el taller de Renault.
Ahora me dicen que "todo" lo electrónico está solucionado actualizando el software, pero que hay una pieza rota de la caja de cambios y que a ver cuándo les llega.... Menudo asco de coche, con la pasta que me he gastado y lo feliz que era yo con mi Volvo S60 del año 2003, en que hora....
Dicen que es una pieza que va adjunta a la caja de cambios y que es de muy fácil sustitución... Y según ellos, no tienen que abrir la caja de cambios. Vete a saber si es verdad.
Sólo quería compartir esta maravilla de aventura con, según ellos, su coche "buque insignia" en Renault.
Saludos a todos los que habéis cometido el mismo error que yo.