Posible Rotura Caja de Cambios

3 semanas llevo sin el coche, aún en el taller muerto de la risa.... la única noticia por parte de Renault, después de estar poniendo reclamaciones, es un SMS diciéndome que no saben cuándo llegará la pieza de la caja de cambios... les da absolutamente igual.
Esto es lamentable, que panda de sinvergüenzas.
Por teléfono y porque he llamado yo... me dicen que reclame a Renault... que tampoco vale para nada.
Así que ni me acuerdo casi del coche, es que ya paso, que desilusión y que timo!!!
Que hay problemas de recambios me dicen. PUES NO VENDAS ESTA MIERDA, si no tienes ni recambios!!
Vaya tela...

Los errores, averías y problemas existen siempre, y se suelen solucionar, para eso esta la garantía. Lo que no te cuenta nadie es que la garantía no cubre la desilusión, frustración, el tiempo perdido... y en general, la sensación de engaño que te generan cuando no solucionan las cosas en tiempo y forma, y más con el esfuerzo económico que supone para muchos.

¿Te dieron ya solución definitiva?

Mucho animo y a tener paciencia, una vez que este todo resuelto se olvidará todo poco a poco disfrutando del vehículo.

Buenos días, después de un mes y medio, ya casi me había olvidado del coche.. me llamaron y me dijeron que por fin llegaba la pieza.
Me entregaron el coche hace una semana. De momento... "parece" que va bien, aunque después de tantos fallos.. uno va conduciendo esperando que en cualquier momento salte un mensaje o no funcione algo.
Ahora estoy a la espera de que me envíen la factura que el concesionario pasa a Renault, para al menos, tener algo para justificar en caso de que esto no haya acabado (espero que no me haga falta).
También me cambiaron una pieza de la puerta de atrás, me dijeron, que al final van a tener que pasar todos los Austral, porque debe ser un fallo de fábrica, así que si os empieza a sonar las puertas al abrir o cerrar.. ya sabéis que es una pieza que viene mal y te la tienen que cambiar. Tenían allí, según me dijo el responsable otros 5 Austral para cambiar esa pieza.
También os aviso, que en Noviembre Renault, vuelve a sacar otra actualización del Software del coche.. así que.. nos avisarán. Lo que no sabía decirme si será una actualización "automática" o habrá que pasar por el taller para que la actualicen.
Ahora estoy intentando conseguir a través del concesionario, una ampliación de garantía en kilometraje.. no en tiempo porque esa ya la pagué al comprar el coche, pero me dicen que no me garantizan que Renault me la conceda.. a ver qué deciden los Dioses. Veremos qué pasa.
Que os vaya bien. Un saludo!!

Enhorabuena por poder disfrutar por fin del coche. Confiemos en que no vuelva a dar problemas.

Por ley, el tiempo que ha estado el vehículo en taller estando en garantía, este tiempo la garantía se para y vuelve a activarse cuando te devuelven el vehículo. Es decir si el coche ha estado un mes en el concesionario, ese mes no cuenta como garantía ya que no se ha disfrutado del vehículo, aunque te hayan dejado uno de sustitución. Que no te vengan con milongas ya que tienen que ampliarte la garantía si o si, aunque tú ya la hayas pagado. Infórmate y verás que es así. Espero que te lo hayan solucionado y puedas disfrutar del coche. Un saludo.

Por ley, el tiempo que ha estado el vehículo en taller estando en garantía, este tiempo la garantía se para y vuelve a activarse cuando te devuelven el vehículo. Es decir si el coche ha estado un mes en el concesionario, ese mes no cuenta como garantía ya que no se ha disfrutado del vehículo, aunque te hayan dejado uno de sustitución. Que no te vengan con milongas ya que tienen que ampliarte la garantía si o si, aunque tú ya la hayas pagado. Infórmate y verás que es así. Espero que te lo hayan solucionado y puedas disfrutar del coche. Un saludo.
El habla de kilómetros, no de tiempo. Está claro que el tiempo que ha estado en el taller no cuenta.

Si no recuerdo mal, rectificarme si me equivoco al no tener el vehículo, también tienen que ampliar el kilometrage ya que los quilometros van unidos por garantía por año. No se si me he explicado bien.

Si no recuerdo mal, rectificarme si me equivoco al no tener el vehículo, también tienen que ampliar el kilometrage ya que los quilometros van unidos por garantía por año. No se si me he explicado bien.

No van ligado, son dos límites distintos. Y como el coche, supuestamente, no se movido no tienen por qué aumentar los kilómetros. Sea una deferencia con el cliente que creo que deberían tener después de tenerle un mes y medio sin su coche. Pero legalmente no creo que estén obligados a ello.

Volver