jclainezr
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
3 semanas llevo sin el coche, aún en el taller muerto de la risa.... la única noticia por parte de Renault, después de estar poniendo reclamaciones, es un SMS diciéndome que no saben cuándo llegará la pieza de la caja de cambios... les da absolutamente igual.
Esto es lamentable, que panda de sinvergüenzas.
Por teléfono y porque he llamado yo... me dicen que reclame a Renault... que tampoco vale para nada.
Así que ni me acuerdo casi del coche, es que ya paso, que desilusión y que timo!!!
Que hay problemas de recambios me dicen. PUES NO VENDAS ESTA MIERDA, si no tienes ni recambios!!
Vaya tela...
Los errores, averías y problemas existen siempre, y se suelen solucionar, para eso esta la garantía. Lo que no te cuenta nadie es que la garantía no cubre la desilusión, frustración, el tiempo perdido... y en general, la sensación de engaño que te generan cuando no solucionan las cosas en tiempo y forma, y más con el esfuerzo económico que supone para muchos.
¿Te dieron ya solución definitiva?
Mucho animo y a tener paciencia, una vez que este todo resuelto se olvidará todo poco a poco disfrutando del vehículo.