joandudu
Forero Experto
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Blanco Nacarado + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he tenido suerte, mañana llega el coche al concesionario y espero me lo den a final de la semana
Supongo que ya con ganas de probarlo a fondo. Ya nos contarás!!Yo he tenido suerte, mañana llega el coche al concesionario y espero me lo den a final de la semana
Yo llevo esperando más de un mes por el transporte y sin previsión de entrega. Estoy empezando a pensar en cancelar el pedido.Bueno ya hemos avanzado otro pasito, hemos pasado de fabricación a transporte , he llamado al vendedor y me comenta qué la fecha de entrega es 27de enero.
Pero tenemos el tema del transporte que es serio y se podría demorar.
Vaya , pues desanima un poco.Yo llevo esperando más de un mes por el transporte y sin previsión de entrega. Estoy empezando a pensar en cancelar el pedido.
El mio está en la fábrica de Palencia. Después de un mes, ya no me vale eso como excusa.Vaya, es mala suerte. Yo todo lo contrario. El mío acaba de llegar al concesionario pero es verdad que tienen transporte privado desde la campa, por eso ha sido muy rápido
Pero hablas de este año del 2023, yo te hablo del 2023, mi hijo lo tenis pedido 2 días antes que yo y va a buscarlo mañana 1-12-2023El mío desde el 23, estaban parados por algo de calidad, el mío lo han liberado hoy, habla con tu comercial que el te lo dice.
El mío el 22/11 desde ese día está en transporte, el día 28/11 fuimos que había llegado el de mi hijo y el vendedor no me dijo nada de eso que comentas tu, me dijo que lo más seguro es que llegara el 30 o 1-12Claro ,te hablo de este año, el mío se fabricó el 23/11 y está en transporte desde entonces.
Que modelo tienes pedido? El mio es el thecno 200 cv con 3 pack, asientos y volante calefactable, cámara 360 y el safetySi te fijas arriba a la dch. Pone la fecha y bloqueo de calidad hasta hoy