Plazo de entrega

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno ya hemos avanzado otro pasito, hemos pasado de fabricación a transporte , he llamado al vendedor y me comenta qué la fecha de entrega es 27de enero.
Pero tenemos el tema del transporte que es serio y se podría demorar.
 

Adjuntos

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A ver si tienes suerte y lo recibes cuando te dijeron!
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Yo he tenido suerte, mañana llega el coche al concesionario y espero me lo den a final de la semana
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Bueno ya hemos avanzado otro pasito, hemos pasado de fabricación a transporte , he llamado al vendedor y me comenta qué la fecha de entrega es 27de enero.
Pero tenemos el tema del transporte que es serio y se podría demorar.
Yo llevo esperando más de un mes por el transporte y sin previsión de entrega. Estoy empezando a pensar en cancelar el pedido.
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Vaya, es mala suerte. Yo todo lo contrario. El mío acaba de llegar al concesionario pero es verdad que tienen transporte privado desde la campa, por eso ha sido muy rápido
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo llevo esperando más de un mes por el transporte y sin previsión de entrega. Estoy empezando a pensar en cancelar el pedido.
Vaya , pues desanima un poco.
El.mio lleva dos días en transporte y pensaba que en una semana estaría. Pero leyendo lo que dices, asusta un poco!!
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
El comercial sabe la fecha de entrega. La App falla pero el programa que ellos usan no. Desde el primer momento la App me medía que me lo entregaban entre el 4 y el 15 de febrero mientras que el programa del comercial decía que del 27 de enero al 1 de febrero. Yo creo que me lo dan el viernes 27
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Vaya, es mala suerte. Yo todo lo contrario. El mío acaba de llegar al concesionario pero es verdad que tienen transporte privado desde la campa, por eso ha sido muy rápido
El mio está en la fábrica de Palencia. Después de un mes, ya no me vale eso como excusa.
Espero se cumplan tus plazos y comiences a disfrutarlo lo antes posible.
 

Toni

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno,como ya comenté anteriormente, aun sigo sin bastidor pedido el 07/12 160 alpine gris satinado, es lamentable ya pensando en cancelar también.
 

Antoniodo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Pues yo llevo desde el 22-11-2023 en transporte, preparando para envío, le deben de estar poniendo un montón de lazos y hoy dia 31-11-2023 sigue igual
 

sanvall

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El mío desde el 23, estaban parados por algo de calidad, el mío lo han liberado hoy, habla con tu comercial que el te lo dice.
 

Antoniodo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
El mío desde el 23, estaban parados por algo de calidad, el mío lo han liberado hoy, habla con tu comercial que el te lo dice.
Pero hablas de este año del 2023, yo te hablo del 2023, mi hijo lo tenis pedido 2 días antes que yo y va a buscarlo mañana 1-12-2023
 

sanvall

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Claro ,te hablo de este año, el mío se fabricó el 23/11 y está en transporte desde entonces.
 

Antoniodo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Claro ,te hablo de este año, el mío se fabricó el 23/11 y está en transporte desde entonces.
El mío el 22/11 desde ese día está en transporte, el día 28/11 fuimos que había llegado el de mi hijo y el vendedor no me dijo nada de eso que comentas tu, me dijo que lo más seguro es que llegara el 30 o 1-12
 

sanvall

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Spirit Alpine 200cv ,extra el harman, ya me han asignado transporte, la verdad es que la comercial es un encanto, lunes o martes en el concesionario
 
Arriba