J.Carlos1968
Forero Novato
- Motor
- MHEV 160 CV EDC
- Versión
- Techno Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
Hola, no se si os ha pasado pero a mi me acojono, subiendo por el carril central de una autovia en modo ECO que mas bien iria a 90 kms/h el coche de buenas a primera pierde fuerza y se para directamente, menos mal que que cuando empieza a perder fuerza me paso al carril derecho pero ahi se clavo, piterio a lo lejos de los que venian atras menos mal que no venia nadie pegado ni por la derecha, me puse blanco, a los 30 segundos cosa asi se ponen todos los testigos y arranco lo pongo enel arcen ya mas tranquilo miro de la que se ha podido liar, pues como lo he puesto enel arcen ya lo unico que me aparece la llave de mecanico y las palabras en el cuadro REVISE todo en naranja, revise el que mi coj....que me los ha puesto de corbata, el taller me dice que lo lleve a primera hora y asi lo hago esta mañana y sobre las 12:30 me dice que no han podido diagnosticarlo por fallo desde la central en Madrid, que me lo lleve tranquilo que mañana lo vuelva a llevar ,no se si os ha pasado algo similar pero esto no es muy normal y menos que te digan llevese el coche como ya no hay testigos encendido no hay problema que circule tranquilo, en fin mañana volvere para la diagnosis a ver si me puedo quedar tranquilo o me diran que la electronica es caprichosa e inteligente pero nos puede matar en cualquier momento, mi motor es 1.300 cc 160 cv,que no es el electrico.