Palanca de marcha

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Para los que llevamos un tiempo el coche, que os parece la situación de esta palanca?. Yo tengo que reconocer que más de una vez he dado por error la del limpia, sobre todo cuando tienes que aparcar en la calle y necesitas actuar con un poco de rapidez.

Para los que llevamos un tiempo el coche, que os parece la situación de esta palanca?. Yo tengo que reconocer que más de una vez he dado por error la del limpia, sobre todo cuando tienes que aparcar en la calle y necesitas actuar con un poco de rapidez.
De acuerdo contigo, le puedes dar a los limpias. Me ha pasado.

Un saludo

A mi también me ha pasado. Supongo que con el uso nos habituaremos a su correcta utilizacion.

A mi aun me sigue pasando alguna vez y ya llevo tres meses con el coche

Si que pasa, jjjjj .
Sera cosa de acostumbrarse.
Pero hay muchos mandos juntos , marcha, limpia , tlf y sonido.

Completamente de acuerdo con vosotros... Demasiados mandos juntos.
Con el tiempo nos acabaremos acostumbrando..... Espero

yo veía los videos y pensaba que era una tonteria, pero realmente he de admitir que me ha pasado un par de veces... pero no lo veo como un problema mayor, que lo tomen en cuenta para futuros rediseños y le busquen otro lugar, lo correcto sería la consola central pero claro, entonces no podría ser movible... hay que darle trabajo a los diseñadores...jeejjeje

Yo llevo una semana con el y sobretodo cuando estacionas paaaam limpiaparabrisas con sol radiante…
Evidentemente alguna risa se escucha dentro del vehículo 😆🤬

Tan engorro es las tres palancas?? yo siempre he pensado que el satélite del audio en renault es un pegote ahí en vez de tenerlo en el volante... pero bueno, para mí es más cómodo en el volante que ahí detrás.

Tan engorro es las tres palancas?? yo siempre he pensado que el satélite del audio en renault es un pegote ahí en vez de tenerlo en el volante... pero bueno, para mí es más cómodo en el volante que ahí detrás.
Qué la hubieran copiado a la Mercedes, y la manilla del limpiavidrios la hubieran pasado al lateral izquierdo, y la del cambio pondrá en el lugar del limpiavidrios para no interferir en la visión de la pantalla frontal.

Lo del sonido ,en un coche tan moderno, lo tenian ya los renault de hace 40 años, no se han comido mucho el coco,

Lo del sonido ,en un coche tan moderno, lo tenian ya los renault de hace 40 años, no se han comido mucho el coco,
Fijate que para mí el satélite del audio ahí es que no me gustaba nada lo preferiría en el volante pero bueno me he acostumbrado y ya no me es incómodo.

Fijate que para mí el satélite del audio ahí es que no me gustaba nada lo preferiría en el volante pero bueno me he acostumbrado y ya no me es incómodo.
Me pasa exactamente lo mismo. Estaba acostumbrado a los mandos del volante de mi Skoda y de mi anterior mazda6. Pero eso, cuestión de acostumbrarse.

Me pasa exactamente lo mismo. Estaba acostumbrado a los mandos del volante de mi Skoda y de mi anterior mazda6. Pero eso, cuestión de acostumbrarse.
Yo todavía le doy a la palanca de meter la marcha en vez de el limpia, y el coche te hace un sonido leve cada vez que te cuelas para avisarte

A mi, me sigue ocurriendo, hay que acostumbrarse

Yo solo me equivoqué un día ya que el coche de delante se puso a dar marcha atrás y quise meter yo también la marcha atrás para que no me diera y le dí al limpia.

Foro Dacia Bigster
Volver