Palanca de marcha

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Para los que llevamos un tiempo el coche, que os parece la situación de esta palanca?. Yo tengo que reconocer que más de una vez he dado por error la del limpia, sobre todo cuando tienes que aparcar en la calle y necesitas actuar con un poco de rapidez.
 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Para los que llevamos un tiempo el coche, que os parece la situación de esta palanca?. Yo tengo que reconocer que más de una vez he dado por error la del limpia, sobre todo cuando tienes que aparcar en la calle y necesitas actuar con un poco de rapidez.
De acuerdo contigo, le puedes dar a los limpias. Me ha pasado.

Un saludo
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
A mi también me ha pasado. Supongo que con el uso nos habituaremos a su correcta utilizacion.
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A mi aun me sigue pasando alguna vez y ya llevo tres meses con el coche
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si que pasa, jjjjj .
Sera cosa de acostumbrarse.
Pero hay muchos mandos juntos , marcha, limpia , tlf y sonido.
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Completamente de acuerdo con vosotros... Demasiados mandos juntos.
Con el tiempo nos acabaremos acostumbrando..... Espero
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Si. Demasiadas palancas en esa zona. Lo dicen incluso en los vídeos de pruebas del Austral.
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
yo veía los videos y pensaba que era una tonteria, pero realmente he de admitir que me ha pasado un par de veces... pero no lo veo como un problema mayor, que lo tomen en cuenta para futuros rediseños y le busquen otro lugar, lo correcto sería la consola central pero claro, entonces no podría ser movible... hay que darle trabajo a los diseñadores...jeejjeje
 

Toni

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo llevo una semana con el y sobretodo cuando estacionas paaaam limpiaparabrisas con sol radiante…
Evidentemente alguna risa se escucha dentro del vehículo 😆🤬
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Tan engorro es las tres palancas?? yo siempre he pensado que el satélite del audio en renault es un pegote ahí en vez de tenerlo en el volante... pero bueno, para mí es más cómodo en el volante que ahí detrás.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Tan engorro es las tres palancas?? yo siempre he pensado que el satélite del audio en renault es un pegote ahí en vez de tenerlo en el volante... pero bueno, para mí es más cómodo en el volante que ahí detrás.
Qué la hubieran copiado a la Mercedes, y la manilla del limpiavidrios la hubieran pasado al lateral izquierdo, y la del cambio pondrá en el lugar del limpiavidrios para no interferir en la visión de la pantalla frontal.
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Lo del sonido ,en un coche tan moderno, lo tenian ya los renault de hace 40 años, no se han comido mucho el coco,
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Lo del sonido ,en un coche tan moderno, lo tenian ya los renault de hace 40 años, no se han comido mucho el coco,
Fijate que para mí el satélite del audio ahí es que no me gustaba nada lo preferiría en el volante pero bueno me he acostumbrado y ya no me es incómodo.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Fijate que para mí el satélite del audio ahí es que no me gustaba nada lo preferiría en el volante pero bueno me he acostumbrado y ya no me es incómodo.
Me pasa exactamente lo mismo. Estaba acostumbrado a los mandos del volante de mi Skoda y de mi anterior mazda6. Pero eso, cuestión de acostumbrarse.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Me pasa exactamente lo mismo. Estaba acostumbrado a los mandos del volante de mi Skoda y de mi anterior mazda6. Pero eso, cuestión de acostumbrarse.
Yo todavía le doy a la palanca de meter la marcha en vez de el limpia, y el coche te hace un sonido leve cada vez que te cuelas para avisarte
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Para los que llevamos un tiempo el coche, que os parece la situación de esta palanca?. Yo tengo que reconocer que más de una vez he dado por error la del limpia, sobre todo cuando tienes que aparcar en la calle y necesitas actuar con un poco de rapidez.
A mi, me sigue ocurriendo, hay que acostumbrarse
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo solo me equivoqué un día ya que el coche de delante se puso a dar marcha atrás y quise meter yo también la marcha atrás para que no me diera y le dí al limpia.
 
Arriba