Otro nuevo

kaciker

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola,
vengo de un Nissan Qashqai, y aterrizo con un flamante Austral Techno espirit Alpine, negro con asientos maletero electricos.
Tengo experiencia en coches... podría ayudar an algunos temas

Última edición:
Bienvenido! Ya nos comentarás qué te parece el Austral comparándolo con el Qashqai y los demás coches que conozcas!

Bienvenido! Ya nos comentarás qué te parece el Austral comparándolo con el Qashqai y los demás coches que conozcas!
Es un salto qualitativo muy grande, el Nissan lo cambié con 12 años y 220Mm. Se portó muy bien. Mi otro coche es un bmw 420 GC. tiene 5 años ya. El Austral lo elegí por varias razones, una de ellas era la tecnología que lleva y seguridades en la conducción.
EL bmw está cerca pero no en el mismo rango de extras digitales que lleva el Austral. Soy ingeniero y me apasiona la tennología., trabajo en IIOT, y todo lo que sean datos me vuelve loco.. :P
Aun me quedan muchas cosas que explorar. Lo único que me no me ha gustado a día de hoy, es la poca información que te da la app de MyRenault, no entiendo, teniendo conectividad remota, como solo te deja ver lo poquito que te deja y hacer poco mas. Creo que ahi Renault ha sido poco ambicioso..

De hecho, lo conecté a Home Assitant, para traerme los datos a mi servidor, y aho se ve que en otros coches si deben dar mas datos por que la integración muestra mas cosas, de lo que el Austral emite:1692181413857.png

Bienvenido al foro!!!!!! a disfrutar ese espectáculo de coche, ya nos irás contando como te va con él...

Bienvenido, seguro que necesitaremos ayuda

Hola,
vengo de un Nissan Qashqai, y aterrizo con un flamante Austral Techno espirit Alpine, negro con asientos maletero electricos.
Tengo experiencia en coches... podría ayudar an algunos temas
Bienvenido Kaciker

Foro Dacia Bigster
Volver