Otro nuevo

kaciker

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola,
vengo de un Nissan Qashqai, y aterrizo con un flamante Austral Techno espirit Alpine, negro con asientos maletero electricos.
Tengo experiencia en coches... podría ayudar an algunos temas

Última edición:

glad_f

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido! Ya nos comentarás qué te parece el Austral comparándolo con el Qashqai y los demás coches que conozcas!

kaciker

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Bienvenido! Ya nos comentarás qué te parece el Austral comparándolo con el Qashqai y los demás coches que conozcas!
Es un salto qualitativo muy grande, el Nissan lo cambié con 12 años y 220Mm. Se portó muy bien. Mi otro coche es un bmw 420 GC. tiene 5 años ya. El Austral lo elegí por varias razones, una de ellas era la tecnología que lleva y seguridades en la conducción.
EL bmw está cerca pero no en el mismo rango de extras digitales que lleva el Austral. Soy ingeniero y me apasiona la tennología., trabajo en IIOT, y todo lo que sean datos me vuelve loco.. :p
Aun me quedan muchas cosas que explorar. Lo único que me no me ha gustado a día de hoy, es la poca información que te da la app de MyRenault, no entiendo, teniendo conectividad remota, como solo te deja ver lo poquito que te deja y hacer poco mas. Creo que ahi Renault ha sido poco ambicioso..

kaciker

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
De hecho, lo conecté a Home Assitant, para traerme los datos a mi servidor, y aho se ve que en otros coches si deben dar mas datos por que la integración muestra mas cosas, de lo que el Austral emite:1692181413857.png

Unicjuanr

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido al foro!!!!!! a disfrutar ese espectáculo de coche, ya nos irás contando como te va con él...

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Bienvenido, seguro que necesitaremos ayuda

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,
vengo de un Nissan Qashqai, y aterrizo con un flamante Austral Techno espirit Alpine, negro con asientos maletero electricos.
Tengo experiencia en coches... podría ayudar an algunos temas
Bienvenido Kaciker