Os han aconsejado algo sobre cómo hacer el rodaje?

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Recuerda comentarlo aquí después
 

JENSEN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Alguien me puede decir cada cuantos miles de kilómetros o años hay que pasar la revision ?
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Si la conducción es mixta o más en entornos de ciudad, lo mejor es acortar a la mitad los km recomendados o a un año, y si el uso es intensivo por autopista pues lo que dice la casa (30 mil o dos años)

Saludos
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Soy de la misma opinión. Acortarlo en función del uso, sobre todo ciudad. Aunque en el híbrido como en ciudad va más en eléctrico no sabría decir.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Eso también es cierto, MBH. EL mecánico, y yo en ese momento estabamos pensando en el de combustión microhíbrido. Y luego me decanté por el híbrido Etech full Hybrid.

Tiene mucho sentido, el desgaste en. Ciudá es bastante menor
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
en el manual de usurario indica lo del rodaje mas concretamente en el capitulo 2 : LA CONDUCCION.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Como todos, y más con un híbrido que invita a mayor relajamiento. A partir de los 3.000 km como dicen se considera hecho el rodaje.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Tendré que charlar con el jefe de taller, una vez que me entreguen el auto... Qué Dios sabrá cuando...

Por más que miro la guía de mantenimiento no dice nada al respective.
Buenas, he hablado con el jefe taller ayer (cuando me han entregado el vehículo) y me dijo, que nada al ser un hev pues el motor trabaja mucho menos que un motor de combustión en solitario. Vamos, que nos despreocupemos.
 
Arriba