Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coincido plenamente. Me ha sorprendido mucho, pero mucho, como arrea en modo sport, tenía la imagen de tanque cómodo y lentote, pero es poner las luces rojas y se acaban los tontos con los FR y similares mirándote de reojo.Después de unos 450km , aprendiendo y acostumbrándome al coche y a la caja automática ( vengo de un laguna III fase 1, 2.0 gasolina privilege 140cv, o sea , un tiro y silencio absoluto, 12 años y taller solo desgastes , aceite filtro y frenos. Es decir en mi opinión el listón está alto)
Antes de nada a quien no le gusten los SUV, de entrada que lo vea de cerca y que se suba.
Motor : me sorprendió que tira bastante si le aprietas más de lo que pensaba, muy silencioso y creo que de buena respuesta. Me gusta lo bien que va y lo que empuja a pocas vueltas
Cambio auto: aquí no tengo ninguna experiencia pero en alguno he montado con el , y creo que es muy suave, una vez que le coges el tacto al acelerador ni se nota que cambia si no miras el cuenta. Si le das más brusco si que te pega algún tirón. Las levas bien sobre todo para reducirse y tirar menos de freno. En modo M pues para quitarse un poco el mono en carretera con curvas , te lo pasa a D en cuanto te vienes un poco arriba.
Dirección comportamiento etc: si haberlo llevado ni cerca de los límites y para la altura y forma que tiene me ha gustado bastante en curva y en general el equilibrio de dirección y suspensión entre comodidad y prestaciones
Vida a bordo: espectacular todo el interior y el silencio, solo oyes la rodadura y el viento en el retrovisor que como es grande suena.
Muy cómodo delante y detrás y buena posición de conducción. La el selector de.marchas estorba de lo lindo para ver el cuadro, eso sí.
El clima me gustaba más el del laguna en "auto y soft'" este echa bastante mas caudal y se nota más que está funcionando.
Consumos: creo que todavía no tengo datos muy fiables pero el medio lo tengo en 9,6 con un 50% ciudad y 30 autovía ( de límite 100 casi todo el tramo) y 20 carretera
Sólo la autovía sobre 30km le saco 6,5 a velocidad de las señales
En fin , satisfecho hasta hoy.
A final de mes haré un viaje de unos 1700km ida y vuelta y ya os contaré.
Después de unos 450km , aprendiendo y acostumbrándome al coche y a la caja automática ( vengo de un laguna III fase 1, 2.0 gasolina privilege 140cv, o sea , un tiro y silencio absoluto, 12 años y taller solo desgastes , aceite filtro y frenos. Es decir en mi opinión el listón está alto)
Antes de nada a quien no le gusten los SUV, de entrada que lo vea de cerca y que se suba.
Motor : me sorprendió que tira bastante si le aprietas más de lo que pensaba, muy silencioso y creo que de buena respuesta. Me gusta lo bien que va y lo que empuja a pocas vueltas
Cambio auto: aquí no tengo ninguna experiencia pero en alguno he montado con el , y creo que es muy suave, una vez que le coges el tacto al acelerador ni se nota que cambia si no miras el cuenta. Si le das más brusco si que te pega algún tirón. Las levas bien sobre todo para reducirse y tirar menos de freno. En modo M pues para quitarse un poco el mono en carretera con curvas , te lo pasa a D en cuanto te vienes un poco arriba.
Dirección comportamiento etc: si haberlo llevado ni cerca de los límites y para la altura y forma que tiene me ha gustado bastante en curva y en general el equilibrio de dirección y suspensión entre comodidad y prestaciones
Vida a bordo: espectacular todo el interior y el silencio, solo oyes la rodadura y el viento en el retrovisor que como es grande suena.
Muy cómodo delante y detrás y buena posición de conducción. La el selector de.marchas estorba de lo lindo para ver el cuadro, eso sí.
El clima me gustaba más el del laguna en "auto y soft'" este echa bastante mas caudal y se nota más que está funcionando.
Consumos: creo que todavía no tengo datos muy fiables pero el medio lo tengo en 9,6 con un 50% ciudad y 30 autovía ( de límite 100 casi todo el tramo) y 20 carretera
Sólo la autovía sobre 30km le saco 6,5 a velocidad de las señales
En fin , satisfecho hasta hoy.
A final de mes haré un viaje de unos 1700km ida y vuelta y ya os contaré.
Hola gracias por tu valoración, pero tengo una pregunta!. Como sabes cuando va en eléctrico y cuando en gasolina.... tiene 2 días mi coche y aun nos estamos conociendoDespués de unos 450km , aprendiendo y acostumbrándome al coche y a la caja automática ( vengo de un laguna III fase 1, 2.0 gasolina privilege 140cv, o sea , un tiro y silencio absoluto, 12 años y taller solo desgastes , aceite filtro y frenos. Es decir en mi opinión el listón está alto)
Antes de nada a quien no le gusten los SUV, de entrada que lo vea de cerca y que se suba.
Motor : me sorprendió que tira bastante si le aprietas más de lo que pensaba, muy silencioso y creo que de buena respuesta. Me gusta lo bien que va y lo que empuja a pocas vueltas
Cambio auto: aquí no tengo ninguna experiencia pero en alguno he montado con el , y creo que es muy suave, una vez que le coges el tacto al acelerador ni se nota que cambia si no miras el cuenta. Si le das más brusco si que te pega algún tirón. Las levas bien sobre todo para reducirse y tirar menos de freno. En modo M pues para quitarse un poco el mono en carretera con curvas , te lo pasa a D en cuanto te vienes un poco arriba.
Dirección comportamiento etc: si haberlo llevado ni cerca de los límites y para la altura y forma que tiene me ha gustado bastante en curva y en general el equilibrio de dirección y suspensión entre comodidad y prestaciones
Vida a bordo: espectacular todo el interior y el silencio, solo oyes la rodadura y el viento en el retrovisor que como es grande suena.
Muy cómodo delante y detrás y buena posición de conducción. La el selector de.marchas estorba de lo lindo para ver el cuadro, eso sí.
El clima me gustaba más el del laguna en "auto y soft'" este echa bastante mas caudal y se nota más que está funcionando.
Consumos: creo que todavía no tengo datos muy fiables pero el medio lo tengo en 9,6 con un 50% ciudad y 30 autovía ( de límite 100 casi todo el tramo) y 20 carretera
Sólo la autovía sobre 30km le saco 6,5 a velocidad de las señales
En fin , satisfecho hasta hoy.
A final de mes haré un viaje de unos 1700km ida y vuelta y ya os contaré.
El microhibrido no va en eléctrico nunca. Eso es para el full hybrid.Hola gracias por tu valoración, pero tengo una pregunta!. Como sabes cuando va en eléctrico y cuando en gasolina.... tiene 2 días mi coche y aun nos estamos conociendo. Gracias
Tambien debemos comentar cosas Buenas, parece que hemos comprado lo peor de lo peorEn mi caso y despues de 3 meses con el coche, no puedo estar mas contento. Cierto es que no es un tiro en aceleracion ni te pega "la patada"( vengo de un seat Leon FR.... pero para mi la potencia es suficiente. Todavia no he viajado con el ( en breve.. ) pero lo que lo he usado en autopista el coche se comporta genial. Empuja si pisas y mas en modo SPORT.Es super comodo y coge las curvas muy bien y eso que lleva un buen zapato de ruedas. El unico fallo es el ruido aerodinamico del espejo , a 120 se oye bastante pero al final vas con la radio, musica o hablando y apenas te das cuenta salvo si estas pendiente...A nivel de consumo, a velocidad legal modo ECO & Comfort con un 50% de ciudad me muevo en 6,9 - 7,1 que me parece un consumo mas que razonable para el peso del coche. Veremos a ver cuando vaya cargado en un viaje con el climatizador... me da a mi que voy a moverme por los 8l... En definitiva muy contento y con el acabado Esprit Alpine tanto por fuera como por dentro es precioso![]()
Muchas gracias por la información, he tenido un skoda scout dsg y le pasaba lo mismo, tenias que ponerlo en “manual” para que metiera la séptima y las sensaciones son muy parecidas, con el poco tiempo que probé el Austral te diria que incluso algo más rápido, sobre todo a la hora de reducir velocidadesEn el 160 la caja es una cvt, pero he de decir que he probado otras cvt, y está, la del Austral va muy bien. Hay que adaptarse a algunas cosas, como ese pequeño lag en eco y comfort.
Yo actualmente llevo 4000 km y a velocidades de límite legal, es decir 120 (yo pongo el limitador en 125 para adelantar un poco mejor) el vehículo va en sexta. Si lo pongo con las levas a séptima, dentro de la zona de eficiencia, a los pocos segundos vuelve a sexta (supongo que el vehículo se pone en el giro adecuado). En este caso si quiero ir en autovía/autopista en séptima he de pasar a M7 y sin problema.