Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según lo cuentas parece sencillo , quizás me anime más adelante.
Es importante insonorizar la parte interna de la puerta, la que has utilizado unas placas como dé aluminio o se podría podría pasar de hacerlo ?
La masa blanca es silicona?
Pues fijo que no. Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su coche, pero vamos, muy escandaloso tenía que ser el ruido para que yo desarmase todos los paneles de las puertas.Una pregunta tonta y sin animo de ofender, si se estropea un cierre de la puerta, un elevalunas, o incluso un altavoz, ¿la garantía te lo cubriría después de haber manipulado el interior de la puerta?
Hola compañero donde las has comprado y que precio tienen,es complicado ponerlas?La he conectado al pulsador del elevalunas y funciona con la luz de posición
Me interesa mucho saber cómo lo has hecho y si dificultad.Ya tengo puestas las tiras de neón en las puertas traseras ,ya no queda totalmente a oscuras ahora me falta el aislante para las puertas eso es más entretenido cuando tenga más tiempo lo haré.
Y los colores los cambias con un mando supongo, no?. Tienes el enlace de venta?Lo compre en AliExpres, es muy económico, no se lo que durarán pero ya se como funciona y el montaje es muy fácil, lleva una lengüeta que con la mano se mete por la junta entre el panel y el asidero, y en un extremo se mete hacia dentro del panel.
por la parte posterior se conecta al pulsador del elevalunas, le llegan 4 cables y se conecta al marrón + y al naranja -, yo no he pelado ni cortado ningún cable, en el mismo conector he metido los cables y los encintado para fijarlos, como se desmonta el panel ya lo explico adaniel90.