Nuevo modelo de volante

salva180vlc

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola he estado viendo el austral en concesionario y han cambiado el diseño del volante? Ya no tiene el logo en negro piano.es por el fallo de levas que comentabais el otro día?

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-02-20-22-52-094_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-12-02-20-22-52-094_com.android.chrome.jpg
    41,5 KB · Visitas: 119
Lleva unos meses así, desde que se anuncio el Rafale.

Es un rediseño de esa zona nada mas. Lo de las levas siguen igual, solo lo que han modificado es la palanca del selector de la caja de cambios multimodo del hibrido que es mas larga para no correr el riesgo de dar al selector de los limpias...

Y es muy problemático lo de las levas que se enganchan al girar el volante? Perdonad mi ignorancia no lo he podido conducir aún tengo la prueba solicitada pero están a tope de trabajo hay hasta colas en el concesionario.

Y es muy problemático lo de las levas que se enganchan al girar el volante? Perdonad mi ignorancia no lo he podido conducir aún tengo la prueba solicitada pero están a tope de trabajo hay hasta colas en el concesionario.

Yo no me engancho con ellas ni nada del estilo.

No se enganchan, no sé donde habrás oído eso.

Lo he leído aquí

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-02-21-53-43-605_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-12-02-21-53-43-605_com.android.chrome.jpg
    46,6 KB · Visitas: 112
Yo lo único que había leído es que a algunos compañeros se le quedaba atascada cada alguna leva, pero no al girar el volante.

Yo lo único que había leído es que a algunos compañeros se le quedaba atascada cada alguna leva, pero no al girar el volante.
Igual lo he entendido mal si no tenéis problemas al girar se referirá el compañero al pulsar.

Ok gracias compañero también he observado que han cambiado los gráficos del cuadro de instrumentos los anteriores me gustan más que el actual que opináis?

Igual lo he entendido mal si no tenéis problemas al girar se referirá el compañero al pulsar.
Algún compañero decía que la leva izquierda no le funcionaba bien al pulsarla; en mi caso yo no he tenido ese problema de momento, y mi coche tiene ya 2 años
Ok gracias compañero también he observado que han cambiado los gráficos del cuadro de instrumentos los anteriores me gustan más que el actual que opináis?
Creo que en general tenemos la opinión de que nos gustaba más los gráficos primigenios de ambas pantallas, yo incluso he visto los gráficos nuevos en un Rafale (a raíz de este modelo cambiaron los gráficos) y me sigo decantando por los antiguos.
No obstante, esto ya es cuestión de gustos

Yo creo que lo de las levas es cuestión de la fuerza y el modo de usarlas. Yo solo tengo 6 meses con el coche así que no mucho tiempo para opinar pero si el uso se hace muy fuerte a lo mejor se terminen estropeando

Yo creo que lo de las levas es cuestión de la fuerza y el modo de usarlas. Yo solo tengo 6 meses con el coche así que no mucho tiempo para opinar pero si el uso se hace muy fuerte a lo mejor se terminen estropeando
Porque son muy endebles te refieres compañero?

Porque son muy endebles te refieres compañero?
La verdad es que no tengo una referencia porque nunca antes había tenido o conducido coche con levas detrás del volante. Para mí funcionan bien. Y cómo dice el compañero @Rusbelio, te vas acostumbrando al uso, la posición de la mano en la leva, la fuerza, etc.

Que no tengas problemas está bien . Pero el fallo de las levas es un fallo de producción y los saben, no se a cuantos coches afectará. Llevo más de 1 mes esperando para que me cambien el volante.

Que no tengas problemas está bien . Pero el fallo de las levas es un fallo de producción y los saben, no se a cuantos coches afectará. Llevo más de 1 mes esperando para que me cambien el volante.

Puede haber una partida defectuosa de tal componente y afecta solo a los coches en los que se ha montado. Yo llevo ya más km que tu y a mi no me ha fallado como tampoco el asiento, por ejemplo. Así que supongo que puede ser que unos si y otros no.

Con respecto al compañero, para aclarar, no se enganchan al girar, debe fallar el microinterruptor por el uso, mal componente o lo que sea y por ese motivo, en lugar de cambiar la leva, cambian el volante entero. En el foro se han visto varios casos pero no nos pasa a todos.

Puede haber una partida defectuosa de tal componente y afecta solo a los coches en los que se ha montado. Yo llevo ya más km que tu y a mi no me ha fallado como tampoco el asiento, por ejemplo. Así que supongo que puede ser que unos si y otros no.

Con respecto al compañero, para aclarar, no se enganchan al girar, debe fallar el microinterruptor por el uso, mal componente o lo que sea y por ese motivo, en lugar de cambiar la leva, cambian el volante entero. En el foro se han visto varios casos pero no nos pasa a todos.
Pues lo que he comentado yo, no es por problema de mal uso. Es por problema de calidad en una serie.

Volver