salva180vlc
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Techno
- Color
- Blanco Glaciar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y es muy problemático lo de las levas que se enganchan al girar el volante? Perdonad mi ignorancia no lo he podido conducir aún tengo la prueba solicitada pero están a tope de trabajo hay hasta colas en el concesionario.
Y es muy problemático lo de las levas que se enganchan al girar el volante? Perdonad mi ignorancia no lo he podido conducir aún tengo la prueba solicitada pero están a tope de trabajo hay hasta colas en el concesionario.
Igual lo he entendido mal si no tenéis problemas al girar se referirá el compañero al pulsar.Yo lo único que había leído es que a algunos compañeros se le quedaba atascada cada alguna leva, pero no al girar el volante.
Al pulsar? Son de regeneración no?
Algún compañero decía que la leva izquierda no le funcionaba bien al pulsarla; en mi caso yo no he tenido ese problema de momento, y mi coche tiene ya 2 añosIgual lo he entendido mal si no tenéis problemas al girar se referirá el compañero al pulsar.
Creo que en general tenemos la opinión de que nos gustaba más los gráficos primigenios de ambas pantallas, yo incluso he visto los gráficos nuevos en un Rafale (a raíz de este modelo cambiaron los gráficos) y me sigo decantando por los antiguos.Ok gracias compañero también he observado que han cambiado los gráficos del cuadro de instrumentos los anteriores me gustan más que el actual que opináis?
Porque son muy endebles te refieres compañero?Yo creo que lo de las levas es cuestión de la fuerza y el modo de usarlas. Yo solo tengo 6 meses con el coche así que no mucho tiempo para opinar pero si el uso se hace muy fuerte a lo mejor se terminen estropeando
Porque son muy endebles te refieres compañero?
La verdad es que no tengo una referencia porque nunca antes había tenido o conducido coche con levas detrás del volante. Para mí funcionan bien. Y cómo dice el compañero @Rusbelio, te vas acostumbrando al uso, la posición de la mano en la leva, la fuerza, etc.Porque son muy endebles te refieres compañero?
Que no tengas problemas está bien . Pero el fallo de las levas es un fallo de producción y los saben, no se a cuantos coches afectará. Llevo más de 1 mes esperando para que me cambien el volante.Yo creo que lo de las levas es cuestión de la fuerza y el modo de usarlas. Yo solo tengo 6 meses con el coche así que no mucho tiempo para opinar pero si el uso se hace muy fuerte a lo mejor se terminen estropeando
Que no tengas problemas está bien . Pero el fallo de las levas es un fallo de producción y los saben, no se a cuantos coches afectará. Llevo más de 1 mes esperando para que me cambien el volante.
Pues lo que he comentado yo, no es por problema de mal uso. Es por problema de calidad en una serie.Puede haber una partida defectuosa de tal componente y afecta solo a los coches en los que se ha montado. Yo llevo ya más km que tu y a mi no me ha fallado como tampoco el asiento, por ejemplo. Así que supongo que puede ser que unos si y otros no.
Con respecto al compañero, para aclarar, no se enganchan al girar, debe fallar el microinterruptor por el uso, mal componente o lo que sea y por ese motivo, en lugar de cambiar la leva, cambian el volante entero. En el foro se han visto varios casos pero no nos pasa a todos.