No salen nombres de pueblos al navegar en Maps

Pacoco

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Hola:
Utilizo el Google Maps nativo del coche y le doy datos a través del móvil. Veo que al navegar salen los nombres de las calles y lugares en ciudades, pero no los nombres de los pueblos en carretera. La navegación la hace bien. El coche me lo dieron el 20 de marzo y veo que dice que tiene una "actualizacion de servicio" el 13 de marzo, sin más, y no me ha dado ningún aviso de que haya disponible alguna otra.¿Alguna idea para que salgan?

De eso ya me vengo yo quejando desde el primer día. Como ves si pinchas en el link, con poco éxito... :rolleyes:

Solución (¿solución?): Usa Waze en paralelo.
El android automotive tiene más fallos que una escopeta de feria, ayer mi hijo intentó jugar con ok Google como lo hace en casa y el coche no hace nada. Le dijo que contará chistes y repitió el mismo 6 veces para mí que es una versión bastante capada .Menuda tecnología 🤣🤣

siento decir que por el contrario a mi me funciona todo perfectamente, me dice hasta el porcentaje de gasolina que me queda en el deposito.

no se mírate la configuración de la cuenta lo mismo tienes capado algún permiso.

siento decir que por el contrario a mi me funciona todo perfectamente, me dice hasta el porcentaje de gasolina que me queda en el deposito.

no se mírate la configuración de la cuenta lo mismo tienes capado algún permiso.
Pídele que te cuente unos chistes , o mí me cuenta siempre el mismo 🤣🤣

El android automotive tiene más fallos que una escopeta de feria, ayer mi hijo intentó jugar con ok Google como lo hace en casa y el coche no hace nada. Le dijo que contará chistes y repitió el mismo 6 veces para mí que es una versión bastante capada .Menuda tecnología 🤣🤣

¿Todos los fallos se resumen a ese tema de los chistes? Pregunto ojo.

Mañana pruebo vamos, que no lo he probado en ese sentido, que en casa yo también uso Nest en el entorno google home.

¿Todos los fallos se resumen a ese tema de los chistes? Pregunto ojo.

Mañana pruebo vamos, que no lo he probado en ese sentido, que en casa yo también uso Nest en el entorno google home.
Es una demostración que el sistema está capado o es mi coche que me está vacilando.🤷. Puedes intentar jugar con el y no hace lo mismo que el altavoz con Google integrado. Aparte muchas funcionalidades del coche no funcionan correctamente, he perdido mucho tiempo haciendo pruebas que ellos no han hecho. Probar por ejemplo con el climatizador, el desempañado, buscar canciones en Spotify y un largo etc. Lo de los chistes es porque me hizo gracia y no me puedo creer que diga siempre el mismo 🤣 🤣

Es una demostración que el sistema está capado o es mi coche que me está vacilando.🤷. Puedes intentar jugar con el y no hace lo mismo que el altavoz con Google integrado. Aparte muchas funcionalidades del coche no funcionan correctamente, he perdido mucho tiempo haciendo pruebas que ellos no han hecho. Probar por ejemplo con el climatizador, el desempañado, buscar canciones en Spotify y un largo etc. Lo de los chistes es porque me hizo gracia y no me puedo creer que diga siempre el mismo 🤣 🤣

Las funciones concretas por voz me funcionan con el clima y el desempañado. Spotify no lo uso.

Por cierto, tres chistes seguidos distintos al salir del garaje y otros tres completamente distintos al llegar al curro. 6 chistes distintos.

Las funciones concretas por voz me funcionan con el clima y el desempañado. Spotify no lo uso.

Por cierto, tres chistes seguidos distintos al salir del garaje y otros tres completamente distintos al llegar al curro. 6 chistes distintos.
Pues entonces es el coche que me vacila 🤣🤣

Ya he comentado en varias ocasiones que el "Google Assistant", que es la app de la que estamos hablando, me ha hecho varias jugadas:

- ¿Tomándome el pelo?
- El infame mensaje de "Descargando..."

Ambos problemas se me solucionaron con sucesivas actualizaciones de la app. ¿No será que tienes desactivada la función de actualización de apps y llevas una versión antigua de ellas?

como dije ayer, algo tienes que tener mal configurado, porque a mi me funciona todas las cosas que este coche están disponibles, clima, volumen, nivel de gasolina, desempañar, mas grados o menos, sincroniza los dos lados del clima, que cambie en modo de conducción, es cierto que podria hacer mas cosas como he visto en otros coches, como subir o bajar las ventanillas, cambiar el color de los led del habitáculo, no se, veo coche que lo hace tipo mercedes y sobre todo los chinos jejeje y este por cualquier cosa, no.

Volver