Google Asisstant... ¿tomándome el pelo?

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
En serio, iba a poner este hilo ayer pero he preferido esperar a hoy porque todos íbais a pensar que se trataba de una inocentada y nada más lejos... :rolleyes:

El Google Assistant, además de los problemas que ya he comentado por aquí, parece que desde un tiempo a esta parte me está tomando el pelo en un caso muy concreto. Veréis, hasta hace unos días, cuando quería que el Google Maps del coche me mostrase el camino a mi casa le decía:

Hey, Google, llévame a casa

y, obedientemente, me decía que se iniciaba la navegación a la posición que tenía definida como mi casa. Hasta aquí todo bien, pero desde hace algunos días si le doy esa orden me contesta vacilándome:

"Tengo todo el tiempo del mundo"

incluso en alguna ocasión me ha dicho, y no es broma:

"OK. Ve preparándote un cafelito mientras yo me pongo los tacones"

No sé si reirme o cagarme en sus muelas! :D :D :D
Si tengo que navegar hacia casa le tengo que decir cosas enrevesadas del tipo "Destino de navegación mi casa" o algo por el estilo o me vuelve a vacilar. Insisto, al principio no lo hacía y si le decía "llevame a casa" pues eso, que me llevaba a casa. Ahora debe estar pensando que quiero ligar con ella o yo que sé :rolleyes:

¿Se debe a mis problemas de actualización de Google Assistant o también os pasa a vosotros?

Curiosamente, si le digo "llévame a tal dirección" funciona bien y no considera que esté intentando llevármela al huerto en dicha dirección :giggle:
 
Última edición:

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
En serio, iba a poner este hilo ayer pero he preferido esperar a hoy porque todos íbais a pensar que se trataba de una inocentada y nada más lejos... :rolleyes:

El Google Assistant, además de los problemas que ya he comentado por aquí, parece que desde un tiempo a esta parte me está tomando el pelo en un caso muy concreto. Veréis, hasta hace unos días, cuando quería que el Google Maps del coche me mostrase el camino a mi casa le decía:

Hey, Google, llévame a casa

y, obedientemente, me decía que se iniciaba la navegación a la posición que tenía definida como mi casa. Hasta aquí todo bien, pero desde hace algunos días si le doy esa orden me contesta vacilándome:

"Tengo todo el tiempo del mundo"

incluso en alguna ocasión me ha dicho, y no es broma:

"OK. Ve preparándote un cafelito mientras yo me pongo los tacones"

No sé si reirme o cagarme en sus muelas! :D :D :D
Si tengo que navegar hacia casa le tengo que decir cosas enrevesadas del tipo "Destino de navegación mi casa" o algo por el estilo o me vuelve a vacilar. Insisto, al principio no lo hacía y si le decía "llevame a casa" pues eso, que me llevaba a casa. Ahora debe estar pensando que quiero ligar con ella o yo que sé :rolleyes:

¿Se debe a mis problemas de actualización de Google Assistant o también os pasa a vosotros?

Curiosamente, si le digo "llévame a tal dirección" funciona bien y no considera que esté intentando llevármela al huerto en dicha dirección :giggle:
En mi caso empezó no reconociendo los contactos , luego siguió fallando algunos comandos con el desempañar el coche etc, y por último me salía de vez en cuando en la pantalla principal arriba a la izquierda un coche con una x, perdía la conexión y no funcionaba el reconocimiento de señales y algunas cosas. Has restablecido el sistema? Te sale arriba lo del coche con la x?
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Supongo que con lo de "coche con la X" te refieres al indicador de que el coche tiene conexión 4G. En mi caso no; me "vacila" con el coche bien conectado, que es como está la inmensa mayoría de las veces.

En cuanto a lo de restablecer el sistema también supongo que te refieres a lo de pulsar el "botón" de encendido durante 10". Eso lo hice sólo una vez a los pocos días de darme el coche porque pensé que funcionaba mal ya que no me salía el mapa en el cuadro de mandos. Luego descubrí que la culpa era de Waze. No he vuelto a hacerlo.
 

Lmonteroa

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, podrías explicar lo que hiciste para resolverlo, algún día la pantalla del cuadro de mandos en modo mapa se queda sin conexión, mientras la principal funcióna normal con los avisos correspondientes.
Gracias.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
No hice nada... se arregló él sólo en alguna actualización del Google Assistant.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo lo conecté por wifi a mi móvil y tardó muchísimo menos en actualizar
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola,,
os cuento el caso que me atañe, desde hace un tiempo cuando ordeno al asistente de Google llamar a: pepe, no es capaz de reconocer a ningún pepe de la agenda del teléfono, todo el rato me dice a quien quiere llamar, y yo a pepe y ella a quien quieres llamar y yo a pepe y así todo el tiempo, decir q que no uso Android auto. es directamente del asistente integrado en el coche.
la agenda esta descargada en la pantalla y conectado por bluthoo.
saludos
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Precisamente anteayer se me actualizó Google Assistant. Revisa por si tienes pendiente la actualización.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Precisamente anteayer se me actualizó Google Assistant. Revisa por si tienes pendiente la actualización.
hola, y donde miro si tengo una actualizacion en la pantalla del coche o del movil
gracias
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pincha en google play y en el menú (tres rayitas) verás la opción.
 
Arriba