Buenas.
Esto no es mas que un post de "consuelo".
En junio señalice un Austral Full Hybrid Alpine con todo ( menos el techo ). El comercial una baza que me indicaba es que al ser fabricado en Palencia los plazos se reducían bastante , es un punto que se comentó bastante en la negociación , sin bien es cierto que no tenia prisa , ya sabia que el verano no iba a contar con el , pero si que a mediados de septiembre para un viaje que tenemos familiar y seria un buen punto de partida para conocernos.
En un principio sin problema , vamos , la fecha de entrega del contrato así lo especificaba al realizar la señal . Me dicen que me instale la app de My Renault y ahí iba a estar informado , pues vale , perfecto.
Al irnos de vacaciones pues me olvidé del tema hasta que recibo un correo 20 dias después que mi pedido se ha tomado en cuenta , y al cabo de dos dias me pone " en fabricación" , y yo ..ahh pues bien.
Y ahi sigo , " en fabricacion" supongo que el mio lo están haciendo artesanos noruegos y daneses a mano . Me pongo en contacto con el comercial , aclarar que con el no tengo ningún problema y me parece una persona muy correcta y profesional , se mete el en " las tripas del sistema" y le salta que " no hay recursos"..¿no hay recursos de que? , ¿Chips? , ¿Volantes? ,¿bombillas? ..No se sabe.
Y ahora me salta un aviso que la fecha estimada de entrega es noviembre , a lo que el comercial me indica que estas fechas fluctúan bastante.
Obviamente no me queda otra cosa mas que esperar , espero que al retrasarse un par de meses mas el concesionario tenga algún detalle , que aunque no me he leído el contrato , seguro que hay 2300 cláusulas para que Renault justifique el retraso en la entrega incumplimiento el contrato.
Esto no es mas que un post de "consuelo".
En junio señalice un Austral Full Hybrid Alpine con todo ( menos el techo ). El comercial una baza que me indicaba es que al ser fabricado en Palencia los plazos se reducían bastante , es un punto que se comentó bastante en la negociación , sin bien es cierto que no tenia prisa , ya sabia que el verano no iba a contar con el , pero si que a mediados de septiembre para un viaje que tenemos familiar y seria un buen punto de partida para conocernos.
En un principio sin problema , vamos , la fecha de entrega del contrato así lo especificaba al realizar la señal . Me dicen que me instale la app de My Renault y ahí iba a estar informado , pues vale , perfecto.
Al irnos de vacaciones pues me olvidé del tema hasta que recibo un correo 20 dias después que mi pedido se ha tomado en cuenta , y al cabo de dos dias me pone " en fabricación" , y yo ..ahh pues bien.
Y ahi sigo , " en fabricacion" supongo que el mio lo están haciendo artesanos noruegos y daneses a mano . Me pongo en contacto con el comercial , aclarar que con el no tengo ningún problema y me parece una persona muy correcta y profesional , se mete el en " las tripas del sistema" y le salta que " no hay recursos"..¿no hay recursos de que? , ¿Chips? , ¿Volantes? ,¿bombillas? ..No se sabe.
Y ahora me salta un aviso que la fecha estimada de entrega es noviembre , a lo que el comercial me indica que estas fechas fluctúan bastante.
Obviamente no me queda otra cosa mas que esperar , espero que al retrasarse un par de meses mas el concesionario tenga algún detalle , que aunque no me he leído el contrato , seguro que hay 2300 cláusulas para que Renault justifique el retraso en la entrega incumplimiento el contrato.