No descarga app y no sincroniza myrenault

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
bueno yo os explico mi experiencia de como lo tengo;
1º- la cuenta de servicios conectados de Renault te la ponen ellos antes de entregar el coche y es la que se conecta con la app de My Renault
2º- la cuenta de google, hay que meter una cuenta de google, si no tienes pues la creas y listo
3º- la famosa cuenta de orange es para poder tener datos en el coche cosa que no tiene nada que ver con los servicios conectados de My Renault, sirve para descargar las apps como Amazon Music o spotify... si no quieres activarla pues le das datos con tu teléfono y listo...
Yo no toqué nada de los servicios conectados ya estaba todo, cuando me dieron el coche intentamos conectar la app con el coche pero no había manera a los tres días ya se conectó pero no me localizaba el coche ni tampoco me decía kilómetros ni autonomía. Me dijeron que esperara unos dias y efectivamente ya lo hace todo perfectamente.
Cuando me entregaron el coche le puse mi cuenta de google y conecté el teléfono para dar "internet" al coche y me descargué Amazon Music, y funciona perfectamente con los datos del teléfono claro. No me registré en la cuenta de Orange.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
bueno yo os explico mi experiencia de como lo tengo;
1º- la cuenta de servicios conectados de Renault te la ponen ellos antes de entregar el coche y es la que se conecta con la app de My Renault
2º- la cuenta de google, hay que meter una cuenta de google, si no tienes pues la creas y listo
3º- la famosa cuenta de orange es para poder tener datos en el coche cosa que no tiene nada que ver con los servicios conectados de My Renault, sirve para descargar las apps como Amazon Music o spotify... si no quieres activarla pues le das datos con tu teléfono y listo...
Yo no toqué nada de los servicios conectados ya estaba todo, cuando me dieron el coche intentamos conectar la app con el coche pero no había manera a los tres días ya se conectó pero no me localizaba el coche ni tampoco me decía kilómetros ni autonomía. Me dijeron que esperara unos dias y efectivamente ya lo hace todo perfectamente.
Cuando me entregaron el coche le puse mi cuenta de google y conecté el teléfono para dar "internet" al coche y me descargué Amazon Music, y funciona perfectamente con los datos del teléfono claro. No me registré en la cuenta de Orange.
Exactamente explicado, una cosa es el Internet del coche que tenemos 3 o 5 años y otra cosa las app, o escuchar música, radio etc.
 

renaultero

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Buenas,

Ahora la pregunta contraria, me funciona todo en la app y puedo ver la localizacion del coche en my renault etc, como puedo hacer si alguna vez cojo el coche pero no quiero que se pueda localizar desde la app de my renault?

Probé en ajustes a desactivar ubicacion, y efectivamente dejó de funcionar el google maps , pero en la app de my renault seguia mostrando donde tenia aparcado el coche etc.

Gracias por adelantado.

Renaultero
 

Serafin

Forero Novato
Ubicación
Isla Cristina (Huelva)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A mi la aplicación My Renault desde hace unas semanas no me funciona, me da error, he llamado a atención al cliente de Renault y me dicen que están esperando una actualización pero de momento nada, sólo me indica mi matrícula, os a pasado? Y si es así habéis podido solucionarlo?
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mi la aplicación My Renault desde hace unas semanas no me funciona, me da error, he llamado a atención al cliente de Renault y me dicen que están esperando una actualización pero de momento nada, sólo me indica mi matrícula, os a pasado? Y si es así habéis podido solucionarlo?
A mí me pasó, fíjate en la pantalla del coche arriba a la izquierda si sale una X
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hoy me ha desaparecido la foto del coche de la primera página de la app MyRenault... ayer estaba.
La pestaña Mantenimiento se queda mucho rato pensándoselo y al final pone "car_maintenance_calculation_empty"
En "Contratos", el "Pack Infotainment" me pone "se ha producido una incidencia técnica y no podemos mostrar los datos". Esto me pasa desde el primer día.

En fin, una joya de app, tremendamente útil :rolleyes:
 
  • Me Gusta
Reacciones: joe

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas a todos. Mi caso es el siguiente.
Tengo el coche 6 días y desde el primero no funciona internet. La incidencia la tengo metido en Atención cliente Renault, llame y he mandado fotos. A la espera de respuesta....
Ni con mi teléfono ni con red de mi casa me funciona internet. No puedo bajar aplicaciones ni nada eso. Ni actualizar. Funciona el navegador, llamar por teléfono, recibir whasap,...y nada más.
Una pregunta, se puede ver Amazon Prime en el coche? He visto la aplicación que se puede bajar. Yo de momento no puedo no puedo bajar ninguna.
La verdad q estoy descontento con el sistema multimedia, mucha pantalla pero parece q no funciona nada bien.... Espero lo solucionen. Se puede ver la TV en l coche. Alguien tiene alguna experiencia positiva con el sistema multimedia? Se puede ver la TV de alguna manera ?
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hoy me ha saltado una actualización automática de la app en el móvil. No aprecio ninguna diferencia ni novedad...
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Buenas a todos. Mi caso es el siguiente.
Tengo el coche 6 días y desde el primero no funciona internet. La incidencia la tengo metido en Atención cliente Renault, llame y he mandado fotos. A la espera de respuesta....
Ni con mi teléfono ni con red de mi casa me funciona internet. No puedo bajar aplicaciones ni nada eso. Ni actualizar. Funciona el navegador, llamar por teléfono, recibir whasap,...y nada más.
Una pregunta, se puede ver Amazon Prime en el coche? He visto la aplicación que se puede bajar. Yo de momento no puedo no puedo bajar ninguna.
La verdad q estoy descontento con el sistema multimedia, mucha pantalla pero parece q no funciona nada bien.... Espero lo solucionen. Se puede ver la TV en l coche. Alguien tiene alguna experiencia positiva con el sistema multimedia? Se puede ver la TV de alguna manera ?
Se puede ver Amazon Prime Video, pero solo cuando estás parado. En cuanto te mueves un milímetro, se quita. Y también se puede ver la TV usando alguna app. Hay un hilo en el foro donde lo explican.
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
PHOTOCALL.TV - Televisión y radio online, hay ves los canales TDT.
Luego vas abriendo otra pestaña y puedes ver Prime video y HBO.
Como a dicho el compañero,en parado.
Métete en el foro y busca ver televisión, te lo explican para ver en funcionamiento o por YouTube.
 
Arriba