No descarga app y no sincroniza myrenault

josegr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola compis,
Me han dado el coche hoy, (si queréis verlo he creado un hilo en muestra tu coche) y tengo algunos problemas:
1. No inicia sesión desde el coche en la app myrenault. Cuando llego a la pantalla donde pongo usuario y contraseña y le doy a conectar, se queda pensando y no conecta.
2. Le he compartido datos con mi móvil para descargar Waze y Spotify, he metido mi cuenta de google, y cuando le doy en play store a descargar, se queda pensando y no descarga la app.

os ha pasado esto y habéis podido solucionarlo de alguna forma?? He restaurado valores de fabrica 2 veces y nada
 

Francis

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Yo recibí el coche el martes, estoy igual que tú más o menos, escribí a Renault y las “soluciones” que me han dado no me han servido de nada. Han pasado el caso a los técnicos y estoy en espera de respuesta. Leyéndote veo que es algo más generalizado esta semana😕
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola compis,
Me han dado el coche hoy, (si queréis verlo he creado un hilo en muestra tu coche) y tengo algunos problemas:
1. No inicia sesión desde el coche en la app myrenault. Cuando llego a la pantalla donde pongo usuario y contraseña y le doy a conectar, se queda pensando y no conecta.
2. Le he compartido datos con mi móvil para descargar Waze y Spotify, he metido mi cuenta de google, y cuando le doy en play store a descargar, se queda pensando y no descarga la app.

os ha pasado esto y habéis podido solucionarlo de alguna forma?? He restaurado valores de fabrica 2 veces y nada
Como le estás dando Internet?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Es que a mi al principio que no tenía cardconnect, usaba dar datos con el móvil y no me funcionaba bien.
Posterior coloque el cardconnect en el OBD y no he vuelto a tener problemas
 

Francis

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Es que a mi al principio que no tenía cardconnect, usaba dar datos con el móvil y no me funcionaba bien.
Posterior coloque el cardconnect en el OBD y no he vuelto a tener problemas
cual usas? Orange?
 

josegr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno, hoy he avanzado un poco.
Parece que ya he podido activar el plan de orange. He borrado cuenta de Renault y de Orange, y lo he puesto de nuevo. Incluso me he creado nueva cuenta en gmail.

El tema es que sigue dándome problema al iniciar sesión en MYRENAULT desde el coche. Y sigue sin descargar aplicaciones ni actualizar lo que hay. Se queda pensando.

No sé que hacer más, la verdad.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Has desinstalado myrenault del móvil? Yo recuerdo haber probado hasta que funcionó, y creo que eso fue lo último que hice.
 

josegr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Has desinstalado myrenault del móvil? Yo recuerdo haber probado hasta que funcionó, y creo que eso fue lo último que hice.
Hola! Si, lo he hecho también y nada, es más, con el tema de aplicaciones, tiene 6 actualizaciones disponibles, pero no las termina de actualizar, están los iconos dando vueltas y nada…
 

josegr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A esto me refiero de que se quedan pendientes las descargas
 

Adjuntos

AlfonsoSC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bueno, hoy he avanzado un poco.
Parece que ya he podido activar el plan de orange. He borrado cuenta de Renault y de Orange, y lo he puesto de nuevo. Incluso me he creado nueva cuenta en gmail.

El tema es que sigue dándome problema al iniciar sesión en MYRENAULT desde el coche. Y sigue sin descargar aplicaciones ni actualizar lo que hay. Se queda pensando.

No sé que hacer más, la verdad.
Tengo entendido que el plan de datos de Orange lo tenemos gratis durante los tres primeros meses, si no te descarga las aplicaciones será otro tipo de incidencia.
 

JoseFcom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola @josegr , supongo que has aceptado compartir los datos con Renault al configurar el sistema
IMG_3523.jpeg
Èchale un ojo a este vídeo;

Lo de la actualización de las aplicaciones, ten en cuenta que solo se descargarán cuando estás parado y con la P puesta o el contacto quitado.
 

josegr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola @josegr , supongo que has aceptado compartir los datos con Renault al configurar el sistema
Ver el archivo adjunto 1026
Èchale un ojo a este vídeo;

Lo de la actualización de las aplicaciones, ten en cuenta que solo se descargarán cuando estás parado y con la P puesta o el contacto quitado.
Por fin!!!!! He reiniciado todo el sistema de nuevo pero esta vez he señalado ÚNICAMENTE compartir DATOS. Antes tenía puesto compartir Datos y Geolocalización.
Jose vente pa Graná que te invite a unas verdes fresquitas.

Muchas gracias a todos
 

JoseFcom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Por fin!!!!! He reiniciado todo el sistema de nuevo pero esta vez he señalado ÚNICAMENTE compartir DATOS. Antes tenía puesto compartir Datos y Geolocalización.
Jose vente pa Graná que te invite a unas verdes fresquitas.

Muchas gracias a todos
Me has ganado con lo de las verdes🤣🤣🤣, ahora mismo me presentaba allí si estuviese más cerca.

Una cosa… al no compartir la geolocalización con Renault, no podrás ver la ubicación del vehículo aparcado desde la aplicación, por lo demás, funcionará correctamente. Ahora que ya te funciona, puedes probar a activar de nuevo el permiso de geolocalización, si es que lo ves útil.

un abrazo😃
 

Francis

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Por fin!!!!! He reiniciado todo el sistema de nuevo pero esta vez he señalado ÚNICAMENTE compartir DATOS. Antes tenía puesto compartir Datos y Geolocalización.
Jose vente pa Graná que te invite a unas verdes fresquitas.

Muchas gracias a todos
como lo has hecho?? He probado a poner solo compartir datos pero sigue sin dejarme vincular la app 🥲
 

josegr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
como lo has hecho?? He probado a poner solo compartir datos pero sigue sin dejarme vincular la app 🥲
He restaurado de fabrica todos los ajustes, y he iniciado de nuevo toda la configuración. Intenté de primeras cambiar la opción a compartir datos únicamente y no funciono. Prueba a restaurar todo
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
te recomiendo que los hagas en un lugar donde tengas buena cobertura, si lo haces en un garaje o zona de poca cobertura puedes tener problemas. salte a la calle y prueba
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo he restaurado todo el sistema de fabrica, y ya me funciona bien todo
 
Arriba