Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por mi experiencia no localiza por la llave, sino por el coche en sí. De hecho ahora mismo yo estoy a 10 minutos andando del coche y en el plano me marca mi localización y la del coche en dos puntos independientes y como dice el compañero @Seviblue con bastante precisión.La aplicación del Austral, tiene localizar el coche, pues bien como funciona la localización, cuando lo dejaba al lado del coche me marcaba bien, pero hoy le he dejado el coche a mi hijo con la llave de repuesto, y me sigue mandando en mi casa y mi hijo está,con mi coche a 20km. Pregunta si lo localiza por la llave, si nos roban el coche no lo encontrará, puesto que la localización está en la llave. Si sabéis como lo hace contestar. Gracias
Pero yo le he dejado el coche a mi hijo, y se lo ha llevado al trabajo que está a unos 15km de mi casa, yo lo miro en my renault, y me marca que está en mi casaPor mi experiencia no localiza por la llave, sino por el coche en sí. De hecho ahora mismo yo estoy a 10 minutos andando del coche y en el plano me marca mi localización y la del coche en dos puntos independientes y como dice el compañero @Seviblue con bastante precisión.
Otra tema es que la aplicación, en general, lleva unos días dando bastante fallos a muchos usuarios de los que se está hablando en otro hilo del foro.
Puede ser que haya cambiado de usuario y este no tenga "servicios conectados" o que falle la app, que alguna vez pasa.Pero yo le he dejado el coche a mi hijo, y se lo ha llevado al trabajo que está a unos 15km de mi casa, yo lo miro en my renault, y me marca que está en mi casa
Así es...Solo actualiza la ubicación cuando estaciona el vehículo. No localiza por donde está circulando.
Pues mi hijo con mi coche entró a trabajar a las 14h y hasta las 22h está parado, y sigo viendo mi actualización de día de ayer a las 9,45. Le he dado toda la tarde a actualizar en la app del móvil, y no funciona se queda con lo de ayer.Así es...
El sistema comunica la ubicación a los servidores solo cuando paras el motor y cierras, si lo haces en un lugar sin cobertura, como un garaje subterráneo, no hay nada que hacer.Pues mi hijo con mi coche entró a trabajar a las 14h y hasta las 22h está parado, y sigo viendo mi actualización de día de ayer a las 9,45. Le he dado toda la tarde a actualizar en la app del móvil, y no funciona se queda con lo de ayer.
El sistema comunica la ubicación a los servidores solo cuando paras el motor y cierras, si lo haces en un lugar sin cobertura, como un garaje subterráneo, no hay nada que hacer.
Si es cuando cierras... Igual se lo dejó abierto...El sistema comunica la ubicación a los servidores solo cuando paras el motor y cierras, si lo haces en un lugar sin cobertura, como un garaje subterráneo, no hay nada que hacer.