My Renault

App Renault tarda dos días para que funcione
 
Pues he restaurado de fábrica y sigue sin ir. He borrado de la cuenta el coche, incluso he creado una cuenta nueva, sin hacer login en el móvil. He añadido está cuenta en el coche y me da error, pero luego al entrar con esa cuenta por primera vez en el móvil aparece el coche conectado. ¿Con quién de soporte habéis comunicado para solucionar este problema?
 
Yo con mi cuenta no he tenido problema , pero tengo una duda , estoy yo como administrador y he descargado a mi mujer la app , pero le dice que si quiere conectárselos al coche tiene que activar la cuenta MyRenault.. pero o no encuentro la opción ¿o solo permite una cuenta de administrador por coche?

Otra cosa , veo en algunas fotos que en los nombres de los perfiles permite poner una foto , pero en mi caso no da esa opción y sale unos logos de colores. ¿como pones la foto en el nombre de usuario?
 
Ayer llamé a soporte, y me han dicho que está habiendo un problema generalizado que está durando ya más de una semana. M e han pedido que les envíe una captura de pantalla de varias cofiguraciones y que ya me dirán. Hoy por hoy esta es mi mayor frustración con el coche, me resulta inconcebible que una empresa como Renault pueda tener un problema como este sin resolver durante tanto tiempo.
 
La aplicación del Austral, tiene localizar el coche, pues bien como funciona la localización, cuando lo dejaba al lado del coche me marcaba bien, pero hoy le he dejado el coche a mi hijo con la llave de repuesto, y me sigue mandando en mi casa y mi hijo está,con mi coche a 20km. Pregunta si lo localiza por la llave, si nos roban el coche no lo encontrará, puesto que la localización está en la llave. Si sabéis como lo hace contestar. Gracias
 
No. Localiza por la llave. Yo tengo las dos llaves en casa y me indica donde está el vehículo aparcado, lugar, calle o aparcamiento sin problema y además con bastante precisión.
Otra cosa supongo, que en el vehículo se toque la opción de localización.
 
La aplicación del Austral, tiene localizar el coche, pues bien como funciona la localización, cuando lo dejaba al lado del coche me marcaba bien, pero hoy le he dejado el coche a mi hijo con la llave de repuesto, y me sigue mandando en mi casa y mi hijo está,con mi coche a 20km. Pregunta si lo localiza por la llave, si nos roban el coche no lo encontrará, puesto que la localización está en la llave. Si sabéis como lo hace contestar. Gracias
Por mi experiencia no localiza por la llave, sino por el coche en sí. De hecho ahora mismo yo estoy a 10 minutos andando del coche y en el plano me marca mi localización y la del coche en dos puntos independientes y como dice el compañero @Seviblue con bastante precisión.

Otra tema es que la aplicación, en general, lleva unos días dando bastante fallos a muchos usuarios de los que se está hablando en otro hilo del foro.
 
Por mi experiencia no localiza por la llave, sino por el coche en sí. De hecho ahora mismo yo estoy a 10 minutos andando del coche y en el plano me marca mi localización y la del coche en dos puntos independientes y como dice el compañero @Seviblue con bastante precisión.

Otra tema es que la aplicación, en general, lleva unos días dando bastante fallos a muchos usuarios de los que se está hablando en otro hilo del foro.
Pero yo le he dejado el coche a mi hijo, y se lo ha llevado al trabajo que está a unos 15km de mi casa, yo lo miro en my renault, y me marca que está en mi casa
 
Pero yo le he dejado el coche a mi hijo, y se lo ha llevado al trabajo que está a unos 15km de mi casa, yo lo miro en my renault, y me marca que está en mi casa
Puede ser que haya cambiado de usuario y este no tenga "servicios conectados" o que falle la app, que alguna vez pasa.
 
Solo actualiza la ubicación cuando estaciona el vehículo. No localiza por donde está circulando.
 
Pues mi hijo con mi coche entró a trabajar a las 14h y hasta las 22h está parado, y sigo viendo mi actualización de día de ayer a las 9,45. Le he dado toda la tarde a actualizar en la app del móvil, y no funciona se queda con lo de ayer.
 
Pues mi hijo con mi coche entró a trabajar a las 14h y hasta las 22h está parado, y sigo viendo mi actualización de día de ayer a las 9,45. Le he dado toda la tarde a actualizar en la app del móvil, y no funciona se queda con lo de ayer.
El sistema comunica la ubicación a los servidores solo cuando paras el motor y cierras, si lo haces en un lugar sin cobertura, como un garaje subterráneo, no hay nada que hacer.
 
El sistema comunica la ubicación a los servidores solo cuando paras el motor y cierras, si lo haces en un lugar sin cobertura, como un garaje subterráneo, no hay nada que hacer.

Pues coge señal. Mi garaje tiene tres plantas, mi plaza en la segunda y en la zona donde estoy hay poca cobertura, lo acaba pillando bien.

La geolocalización la hace el coche pues al fin y al cabo tienes asociada y vinculada la cuenta de myrenault. La llave o tarjeta no tienen nada que ver, no tienen sistema de geolocalización de ningún tipo.
 
El sistema comunica la ubicación a los servidores solo cuando paras el motor y cierras, si lo haces en un lugar sin cobertura, como un garaje subterráneo, no hay nada que hacer.
Si es cuando cierras... Igual se lo dejó abierto... :ROFLMAO: :LOL::LOL:
Te puede pasar si llevas la llave junto al teléfono con BT activado, hay q tener cuidado con eso. Yo le había puesto el modo silencioso y lo quité por eso
 
Volver
Arriba