pepito3632
Forero Activo
Gracias por la respuesta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tienes el sistema operativo antiguo o el nuevo del Rafale?...Además sólo me preguntó una vez si podía acceder a la unidad usb, desde entonces cuando arranco el coche se empieza a oir mi música desde esta aplicación (si no la he cerrado antes, claro)...
¡Interesante! Lo voy a probar y por favor contesta tú también a mi pregunta anterior.A mí tampoco me pregunta. Igual es que he puesto la actualización manual y no automática cada vez que inserto el USB como viene por defecto.
A mí tampoco me pregunta. Igual es que he puesto la actualización manual y no automática cada vez que inserto el USB como viene por defecto.
Nop, el mío es de febrero del 24.¿Tienes el sistema operativo antiguo o el nuevo del Rafale?
¡Interesante! Lo voy a probar y por favor contesta tú también a mi pregunta anterior.
Gracias!
Estoy igual he tenido problemas desde ayerMe está fastidiando el BandWagon
Desde hace varios días que va fatal... o no arranca o se cuelga o no reconoce el USB o todo a la vez.