Musica en USB

Gracias por la respuesta

Muy buenas
Os cuento mi experiencia con audiowagon, aunque sólo llevo un par de días y no he hecho muchas pruebas... Estoy muy contento.
He metido un pen usb-c de 256 gb formateado en fat32, con unas 10.000 canciones, la mayoría en formato flac, y las reconoce todas, y sobre todo, por fin, puedo darle reproducción aleatoria de todas ellas que es lo que buscaba...
Igual es cosa de mi cabeza, pero me ha parecido que las canciones en formato flac por fin le sacan partido a los harman kardon, y se oyen de lujo
Además sólo me preguntó una vez si podía acceder a la unidad usb, desde entonces cuando arranco el coche se empieza a oir mi música desde esta aplicación (si no la he cerrado antes, claro)
También me reconoce los comandos básicos de voz, si le doy al micrófono puedo subir o bajar volumen, pausar, iniciar reproducción, pasar canción...
Tan sólo un pero de momento, y es que en la mayoría de casos no identifica el álbum por lo que no podría elegir escuchar un álbum concreto, en cambio los artistas sí los identifica, no sé por qué, si os ha pasado a alguien y lo habéis solucionado me decís.
Por lo demás es lo que yo buscaba, y estoy de acuerdo en que es lo que debería ser la aplicación que trae por defecto el coche y que no puedo entender cómo nos entregan un coche con esa chapuza de aplicación.
Un saludo

Pues a mi me pregunta el acceso al USB cada vez que enciendo la pantalla. No sé como quitarlo

A mí tampoco me pregunta. Igual es que he puesto la actualización manual y no automática cada vez que inserto el USB como viene por defecto.

...Además sólo me preguntó una vez si podía acceder a la unidad usb, desde entonces cuando arranco el coche se empieza a oir mi música desde esta aplicación (si no la he cerrado antes, claro)...
¿Tienes el sistema operativo antiguo o el nuevo del Rafale?

A mí tampoco me pregunta. Igual es que he puesto la actualización manual y no automática cada vez que inserto el USB como viene por defecto.
¡Interesante! Lo voy a probar y por favor contesta tú también a mi pregunta anterior.
Gracias!

[EDITO] No me acordaba pero yo también lo tengo en actualización manual... :rolleyes:

Última edición:

No. Es que aunque no quites nunca el pincho y esté puesto siempre en el puerto USB, cada vez que arrancas te hace la pregunta. Y por más que he mirado los permisos, no sé como hacerlo.

¿Tienes el sistema operativo antiguo o el nuevo del Rafale?

¡Interesante! Lo voy a probar y por favor contesta tú también a mi pregunta anterior.

Gracias!
Nop, el mío es de febrero del 24.

Desde que puse el audiowagon lo puse con la actualización manual y no he probado de otra forma. Mañana pruebo a poner automático.

Pues yo también lo tengo con actualización manual y me pregunta todas las veces :mad:

A mi esta mañana al subir al coche me lo ha preguntado (ayer no me lo preguntó), luego esta tarde cuando he subido no me lo ha preguntado...

El coche me lo dieron en julio, no sé si se ha actualizado el sistema desde entonces pero creo que no

En cuanto a si lo tengo en manual o no... mañana si me acuerdo lo miro.

Pues yo también lo tengo con actualización manual y me pregunta todas las veces :mad:
He probado en automático y no me pide nada, cuando abro la puerta sigue sonando donde lo dejo.
Te pongo la confirmación q tengo.
IMG20250220160750.jpgIMG20250220160739.jpg

Pues ni idea... yo lo tengo igual y me pide acceso cada vez.

Todo un misterio, a mi hoy me lo ha pedido las dos veces que he arrancado el coche, ayer solo una, antesdeayer ninguna...

Por cierto, de lo que puse que no me reconocía los albums resulta que cuando selecciono album me enseña como si identificara sólo dos y luego un tercero que llama "otros" o algo así, pero no son realmente álbums, sino que es como si identificara grupos de álbums, no sé si por discográfica o algo así, y luego dentro de cada grupo diversos álbums, no lo acabo de entender, pero bueno, esto en mi caso no me afecta demasiado porque lo que busco es poder reproducir todo en aleatorio.
un saludo

Me está fastidiando el BandWagon :mad:

Desde hace varios días que va fatal... o no arranca o se cuelga o no reconoce el USB o todo a la vez.

Me está fastidiando el BandWagon :mad:

Desde hace varios días que va fatal... o no arranca o se cuelga o no reconoce el USB o todo a la vez.
Estoy igual he tenido problemas desde ayer
He hecho una lectura forzada de metadata y a ver que tal

Aparte del chiste de mal gusto que es la app USB incluida en el propio sistema, creo que ninguna. Igual con YouTube Music se puede pero no estoy seguro...

Yo acabo de probarlo (Audiowagon) y sigue funcionando bien, sin problemas ¿¿¿¿¿????

He desinstalado y vuelto a instalar la app(audiowagon)
De momento funciona todo bien
A ver que dura

Acabo de ver que precisamente hoy se ha instalado una nueva versión de AudioWagon, pero sigue sin funcionarme.

Volver