Musica en USB

Hoy ya no me hace lo de saltar entre la última canción inicio y última posición.

Hoy directamente al encender me pone: "Error inesperado. Inténtelo de nuevo" y a buscar otra vez álbum y canción. Hoy me lo ha hecho todas las veces que he arrancado. Esto es un cachondeo... :mad:
Buenas tardes, yo probaría con otro pendrive, por si acaso fuera eso. Le conectas directamente o utilizas adaptador a-c ?

Buenas tardes, yo probaría con otro pendrive, por si acaso fuera eso. Le conectas directamente o utilizas adaptador a-c ?

Probar con otro es lo próximo que voy a hacer. El que uso ahora es usb-c, no utilizo adaptador.

Pues sobre 200 en un par de carpetas
Creo que lo que te preguntaba es si te "muestra" más de las 200 instancias de lo que sea (Artistas, Carpetas, Álbums), que es algo que nos molesta mucho a los que tenemos el sistema antiguo. Es algo que se indica con detalle en este mismo hilo...

No . Solo ilustración de la canción carpetas no .

Y se oye muy bien. Yo estoy probando por que uso Apple Music.

Buenos días al final indagando un poco esto es lo que me sale a mi . Y si se puede ver las carpetas canciones artistas y álbum .

A mi me va de lujo . Y repito no lo usaré prácticamente por que uso Apple Music.

Pues si es así pues creo que es suficiente.son sobre 30 horas de música ,yo no creo que añada más en mi caso .

¿A alguien le ha pasado que no puede visualizar las carátulas de las canciones?

Al principio podía visualizar cada carátula al reproducirse la canción, pero recientemente he renovado el catálogo de canciones en mi USB y ahora no me identifica las carátulas, en TODAS las canciones SIEMPRE me sale con la misma carátula.

¿Será un problema de la memoria caché?, ¿Sabéis cómo se borra?

Hola. Yo también tengo música en USB que quisiera escuchar en forma fluida en el Austral, pero como la tengo organizada en Directorios (Ej: rock de los 70) y Subdirectorios (Ej: Santana), y dentro del Subdirectorio todos los álbumes de ese artista, no he encontrado la forma de navegar en la estructura de directorios (subir y bajar). Cosa que antes hacia en otros coches que tuve y lo permitían. Alguien se ha encontrado con el mismo problema y encontrado solución? Gracias por adelantado

Si, yo también me he encontrado con el problema. Ya lo hemos comentado bastante por aquí.

Tampoco he encontrado la solución óptima. He tenido que reordenar todo e insertar metadatos en los temas para que más o menos se aclare.
La gestión de música en USB del openR link es, por decirlo de modo suave, muy rupestre.

Gracias por la respuesta. Me puedes aclarar como le insertas metadatos y cual es el efecto si lo haces? Entonces el tema se puede buscar mas fácil ? o en que cambia? Saludos

Hola. Yo también tengo música en USB que quisiera escuchar en forma fluida en el Austral, pero como la tengo organizada en Directorios (Ej: rock de los 70) y Subdirectorios (Ej: Santana), y dentro del Subdirectorio todos los álbumes de ese artista, no he encontrado la forma de navegar en la estructura de directorios (subir y bajar). Cosa que antes hacia en otros coches que tuve y lo permitían. Alguien se ha encontrado con el mismo problema y encontrado solución? Gracias por adelantado
Las carpetas aparecen todas las que contienen música pero no por jerarquía, aunque se puede ver la ruta completa en la descripcion. Siempre con el limite máximo de 200 que ya se ha dicho.

YouTube music también te ofrece la posibilidad de "mostrar archivos del dispositivo" en los ajustes en el apartado biblioteca y descargas pero hay que activarlo porque viene desactivado por defecto.
Te da tres opciones de reproducción que son por álbumes, artistas y reproducción aleatoria
Gracias por la respuesta. Me puedes aclarar como le insertas metadatos y cual es el efecto si lo haces? Entonces el tema se puede buscar mas fácil ? o en que cambia? Saludos
Los metadatos se pueden insertar con algún programa de música, mejor en pc, tipo iTunes, reproductor multimedia de Windows, Winamp, Pulsar...
Sirven para poder identificarlos con un artista, álbum, género o incluso portada del álbum

Adjuntos

• IMG20240912133509.jpg
    IMG20240912133509.jpg
    80,5 KB · Visitas: 32
  • IMG20240912133621.jpg
    IMG20240912133621.jpg
    72,9 KB · Visitas: 33
  • IMG20240912094406.jpg
    IMG20240912094406.jpg
    85,1 KB · Visitas: 29
Yo extraigo la música de mis CDs. en formato flac, que permite insertar caratulas y demás. Las caratulas se las incrusto con MP3tag que es gratuito y me funciona de 10, veo todas las caratulas de la carpeta, y muy bien. En 30 gigas de un pen llevo unos 80 CDs, con mucha calidad, pero claro es una currada que para mi merece la pena. Lo llevo en un pen de 64gb. Por si sirve a alguien.

Pe
Yo extraigo la música de mis CDs. en formato flac, que permite insertar caratulas y demás. Las caratulas se las incrusto con MP3tag que es gratuito y me funciona de 10, veo todas las caratulas de la carpeta, y muy bien. En 30 gigas de un pen llevo unos 80 CDs, con mucha calidad, pero claro es una currada que para mi merece la pena. Lo llevo en un pen de 64gb. Por si sirve a alguien.

Pero, ¿A que no consigues que el reproductor te reconozca más de 200 canciones?

Pe

Pero, ¿A que no consigues que el reproductor te reconozca más de 200 canciones?
Que va ni lo intento de momento🤣🤣, si es que 200 temas es poco, pero 200 CDs es mucho, y voy como te digo por 80 CDs. Ire haciendo alguno mas, pero con el tiempo. Yo suelo escuchar por autor, y si vas quitando los temas que no te molan, pues no hay viaje que acabe con tanta musica, no repites ni de coña. Dicho esto hay otras preferencias de otros compañeros, y pueden perfectamente no estar agusto con como maneja el sistema este tema, yo de momento trato de conformarme con lo que tenemos.

Volver