Musica en USB

A ver, insisto, lo de los 200 (carpetas, álbumes, canciones, ficheros) es sólo verlos; no te deja ver más de 200 pero están ahí y los reconoce. Si los buscas, aparecen.

Gracias por la respuesta. Me puedes aclarar como le insertas metadatos y cual es el efecto si lo haces? Entonces el tema se puede buscar mas fácil ? o en que cambia? Saludos
Hago lo mismo que ya te han dicho más arriba: MP3TAG, un programa buenísimo, fácil de usar, muy potente y completamente gratuito.

Se puede evitar depender de un pendrive USB.
Si a través de la aplicación de gestión de archivos del sistema, copiáis las canciones del pendrive en el disco duro de la unidad central, dentro de la carpeta \Music, ya no necesitaréis el pendrive, porque al seleccionar el canal USB en el reproductor musical, accederá directamente a esa carpeta de la unidad interna.
OJO, no os despistéis, que la unidad central no está sobrada de memoria
Buenas tardes. Por favor, podéis indicar donde está esa aplicación de gestión de archivos del sistema? He buscado en los manuales y no hay nada de copiar o mover archivos al almacenamiento interno. Gracias por adelantado

Buenas tardes. Por favor, podéis indicar donde está esa aplicación de gestión de archivos del sistema? He buscado en los manuales y no hay nada de copiar o mover archivos al almacenamiento interno. Gracias por adelantado
En mundo aplicaciones, "Archivos"IMG20240913091940.jpg

A ver, insisto, lo de los 200 (carpetas, álbumes, canciones, ficheros) es sólo verlos; no te deja ver más de 200 pero están ahí y los reconoce. Si los buscas, aparecen.

Si, si buscas canciones puedes encontrarlas sin problema, pero si haces una reproducción aleatoria de todas las canciones, el algoritmo de selección solo va a considerar las 200 primeras canciones y esto, en un viaje largo, es muy molesto porque al rato se empiezan a repetir más de lo deseado

Si. Eso mismo ya se ha comentado por aquí varias veces.

hay un reproductor de música para descargar, "audiowagon" y no sé si "plex aaos" valdrá ¿lo habéis probado a ver si ahí se puede escuchar la música en USB son restricciones?

Ya se ha hablado de eso por aquí. Usa el buscador.

Respecto al tema de la limitación de canciones, temas, autores etc. De qué manera está formateado el usb? recordad las limitaciones de lectura de mas de 4gb de fat32 o EXfat, muchas veces el problema viene por ese motivo, NTFS no debería dar el problema. Se puede formatear desde el coche un pendrive? pregunto porque aun no lo tengo y por ir quitando cosillas.,.

Rectifico, exFat tiene de limitación de archivos 16Tb, mientras que fat32 son 4gb. No se si tendrá algo que ver, pero por probar con un usb y formatearlo en Exfat no se pierde nada más que un poco de tiempo

Saludos

He probado con todo tipo de formatos y siempre hay un límite de 200. No tiene nada que ver con el formato, es el openR link.

Por curiosidad, ¿alguien ha intentado con un pincho USB de más de 64GB?

Si, yo lo intenté con un disco de 128 Gb. y no me lo veía. Se negaba a detectarlo y usarlo claro.

Pues yo estoy usando un disco SSD de 1TB :censored:

Solo conectar y ya está?

Si, conectar ir a música y ahí está todo lo que le he metido, no he mirado la limitación de 200 pero lo haré, formatee en fat32 y ya está, no he hecho nada más

He probado un SSD de 480Gb y es verdad que lo detecta, y he podido reproducir, seria el cable la otra vez, lo que no me dejo que lo viera. El conector C del coche va un poco justo, y como que hay que apretar un poco mas para que entre del todo el conector macho, una vez hecho eso lo ha detectado a la primera. Lo de los 200 archivos sigue igual.

Entiendo que el pendrive para escuchar música o incluso para instalar alguna app tiene que ser usb-c, verdad? El coche no tiene usb "tradicional", no?

No hay USB A, el de toda la vida, pero puedes usar un adaptador. Son baratísimos.

Me parece increible que en mi Captur, con el anterior sistema al Open R Link, se pudieran reproducir 6.000 canciones de manera aleatoria, aunque estuvieran organizadas por carpetas, saltaba de una carpeta a otra para elegir el siguiente tema sin ningún problema, y que ahora sólo podamos reproducir 200 canciones.

Quizás deberíamos enviar todos una queja a Renault, a ver si en próximas actualizaciones lo solucionan.

Volver