Sigo con mi pelea con el pincho USB. Ya sé que debo ser un bicho raro cuando uso este sistema y no Spotify como hace todo el mundo pero, qué quieres que te diga, tengo una colección enorme de CDs que ya he pagado y que he pasado al pincho y ni quiero pagar de nuevo a Spotify por algo que ya me pertenece ni quiero pasarme el rato oyendo publicidad

, aparte de que la calidad de Spotify tampoco es gran cosa.
En fin, al lio, que es una cruz reproducir música desde un pincho USB. Durante un tiempo funcionó medio bien (con las particularidades que cuento en el post anterior) pero ha vuelto a las andadas y de nuevo casi nunca me reconoce el pincho. Tampoco me funciona lo de seleccionar otra fuente de sonido y volver a USB. Solución (¿solución?): sacar y meter el pincho, a ver si así consigo cargarme el puerto USB-C

Hoy he comprado otro adaptador USB-A a USB-C a ver si el problema estaba en el primero. Ya os contaré.
Lo curioso es que, desesperado por lo mal que funciona el puñetero openR link con el pincho, pasé a oir música desde el móvil por BlueTooth y, cual será mi sorpresa que suena mucho mejor que el propio pincho! Que conste que en el pincho y en el móvil tengo
exactamente los mismos ficheros así que es más chocante aún que un mismo fichero de música reproducido por BlueTooth suene mejor que el mismo fichero directamente enchufado al sistema de audio

La diferencia de calidad de sonido es notable. Sin embargo, no vaya a ser que esta sea una solución aceptable, no me funciona cuando vuelvo al coche: tengo que desconectar y volver a conectar el BlueTooth para que funcione, cosa que, por ejemplo, no me pasa con la aplicación del teléfono.
Son las cosas del puñetero sistema este, que no dejan de soprenderme. Como ya dije hace tiempo, le han dejado estas funcionalidades al becario...