Musica en USB

Antoniodo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Hola, cuando pongo la música por una pen usb, cada día tengo que ir al apartado usb para que se ponga en marcha y otra cosa hay alguna forma para que las canciones desde el usb salgan aleatorias, no tengo manera de saberlo hacer.
Gracias
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Intentaré responderte.

Lo primero no sé muy bien cómo solucionarlo. A mí no me pasa eso pero sí que me pasa otra cosa parecida y es que, teniendo como tengo siempre enchufado el pincho USB, unas veces lo reconoce y otras no. Cuando no, lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y ya va. Triste remedio pero es lo que hay.

En cuanto a lo segundo sí que hay un modo:
- Selecciona "Canciones"
- Reproduce cualquiera de las que veas y pulsa el icono ese que aparece debajo a la izquierda que son como dos flechitas dobladas y en forma de X
- A partir de ese momento se te reproducirán las canciones de la lista en modo aleatorio.

peeeeeeeero.... Siempre hay un pero! :mad:

No reconoce todas las que tengas ni mucho menos. Por ahí he leído que sólo reconoce las 200 primeras. No las he contado pero desde luego reconoce un número muy cercano a eso. Yo tengo un pincho de 64GB con como 9000 canciones y ni de coña las reconoce todas. Las representa en orden alfabético y se queda MUY al principio de la lista...

Otra de las anomalías de nuestros queridos Australes.
 
Arriba