Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero eso no es por la marca, eso es el concesionario donde lo has comprado que seran poco profesionales, a mi la documentacion me la dio en una carpeta con cremallera de color verde, en la entrega incluso llegaron a tapar le coche con un funda negra para despatarlo ya que mis hijas no lo habian visto , estuvimos el tiempo necesario explicandome las cosas del coche, no entiendo como en tan poco tiempo le has cogido esa tirria al coche, haberte quedado con el citroen, ademas los problemas que expones son verdaderas tonterias que realmente no son problemas. en fin perdona mis palabras pero creo que no eres usuario de un austral. los sientoHe tenido hasta el día de hoy 7 vehículos Renault pero creo que la marca no atiende bien al cliente. ¿Es normal que con el precio del vehículo te den la documentación en una carpeta de cartón?
¿ es normal que te entreguen con prisas el vehículo cómo sí estuvieran perdiendo el tiempo ?
¿es normal que el servicio al cliente funcione de mala manera y te diga que no sincronizarse My Renault es por tener la versión Android 11 ? La marca se ha degradado mucho y siento me equivocación en la compra de éste vehículo y terror me daría tener un problema durante la garantía aunque no creo que me cumpla, lo venderé antes.
Responderte que el vehículo ha sido adquirido en RENAULT RETAIL GROUP, es decir RENAULT marca, no en un concesionario cualquiera.pero eso no es por la marca, eso es el concesionario donde lo has comprado que seran poco profesionales, a mi la documentacion me la dio en una carpeta con cremallera de color verde, en la entrega incluso llegaron a tapar le coche con un funda negra para despatarlo ya que mis hijas no lo habian visto , estuvimos el tiempo necesario explicandome las cosas del coche, no entiendo como en tan poco tiempo le has cogido esa tirria al coche, haberte quedado con el citroen, ademas los problemas que expones son verdaderas tonterias que realmente no son problemas. en fin perdona mis palabras pero creo que no eres usuario de un austral. los siento
Tardamos cómo mucho media hora en salir con el coche del concesionario, explicaciones las justas y poco más, el resto me lo he estudiado por internet viendo un vídeo de entrega del Austral.Responderte que el vehículo ha sido adquirido en RENAULT RETAIL GROUP, es decir RENAULT marca, no en un concesionario cualquiera.
El cambio de vehículo es porque lo renuevo cada tres años y medio y tenía curiosidad por éste nuevo modelo.
Todo ésto en veinte días desde la entrega.Tardamos cómo mucho media hora en salir con el coche del concesionario, explicaciones las justas y poco más, el resto me lo he estudiado por internet viendo un vídeo de entrega del Austral.
El lunes próximo , tercera vez que visito el concesionario para ver sí son capaces de solucionar la " tontería " en un vehículo de más de 35000 euros.
Penoso ese concesionario.El trato que tuvieron contigo no tiene nada que ver con el mío.
Después de comprar tres vehículos en el mismo concesionario, familiar trabajando en Renault, etc , ésta es la carpeta con la documentación que me dieron , sin comentarios.
Felicidades @ComRaider !!! ya nos lo enseñarás! un saludo!Resubo este hilo 8 meses después para deciros que después de muuuucho mirar y remirar, después de pedir 10000 presupuestos y discutirlo 1000 veces con "la jefa", seguramente el próximo miercoles o jueves me den mi Austral.
Es de gerencia con 2000 kms Iconic Sprit Alpine, matriculado en noviembre del pasado año.