Me presento

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Sigue con el producto que te gusta , un amigo es toyotista y ve todo pegas a otras marcas
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
He tenido hasta el día de hoy 7 vehículos Renault pero creo que la marca no atiende bien al cliente. ¿Es normal que con el precio del vehículo te den la documentación en una carpeta de cartón?
¿ es normal que te entreguen con prisas el vehículo cómo sí estuvieran perdiendo el tiempo ?
¿es normal que el servicio al cliente funcione de mala manera y te diga que no sincronizarse My Renault es por tener la versión Android 11 ? La marca se ha degradado mucho y siento me equivocación en la compra de éste vehículo y terror me daría tener un problema durante la garantía aunque no creo que me cumpla, lo venderé antes.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
He tenido hasta el día de hoy 7 vehículos Renault pero creo que la marca no atiende bien al cliente. ¿Es normal que con el precio del vehículo te den la documentación en una carpeta de cartón?
¿ es normal que te entreguen con prisas el vehículo cómo sí estuvieran perdiendo el tiempo ?
¿es normal que el servicio al cliente funcione de mala manera y te diga que no sincronizarse My Renault es por tener la versión Android 11 ? La marca se ha degradado mucho y siento me equivocación en la compra de éste vehículo y terror me daría tener un problema durante la garantía aunque no creo que me cumpla, lo venderé antes.
pero eso no es por la marca, eso es el concesionario donde lo has comprado que seran poco profesionales, a mi la documentacion me la dio en una carpeta con cremallera de color verde, en la entrega incluso llegaron a tapar le coche con un funda negra para despatarlo ya que mis hijas no lo habian visto , estuvimos el tiempo necesario explicandome las cosas del coche, no entiendo como en tan poco tiempo le has cogido esa tirria al coche, haberte quedado con el citroen, ademas los problemas que expones son verdaderas tonterias que realmente no son problemas. en fin perdona mis palabras pero creo que no eres usuario de un austral. los siento
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Todas las marcas tienen sus cosas. Por ejemplo no compréis un diesel de Peugeot-Citroen (mi actual coche) si no quieres entrar en una lotería del fallo por el adblue
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Amigo detrás de ese coche no está el comercial ni la carpeta de cartón.
Hay miles de personas haciendo un vehículo con ilusión.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
pero eso no es por la marca, eso es el concesionario donde lo has comprado que seran poco profesionales, a mi la documentacion me la dio en una carpeta con cremallera de color verde, en la entrega incluso llegaron a tapar le coche con un funda negra para despatarlo ya que mis hijas no lo habian visto , estuvimos el tiempo necesario explicandome las cosas del coche, no entiendo como en tan poco tiempo le has cogido esa tirria al coche, haberte quedado con el citroen, ademas los problemas que expones son verdaderas tonterias que realmente no son problemas. en fin perdona mis palabras pero creo que no eres usuario de un austral. los siento
Responderte que el vehículo ha sido adquirido en RENAULT RETAIL GROUP, es decir RENAULT marca, no en un concesionario cualquiera.
El cambio de vehículo es porque lo renuevo cada tres años y medio y tenía curiosidad por éste nuevo modelo.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Responderte que el vehículo ha sido adquirido en RENAULT RETAIL GROUP, es decir RENAULT marca, no en un concesionario cualquiera.
El cambio de vehículo es porque lo renuevo cada tres años y medio y tenía curiosidad por éste nuevo modelo.
Tardamos cómo mucho media hora en salir con el coche del concesionario, explicaciones las justas y poco más, el resto me lo he estudiado por internet viendo un vídeo de entrega del Austral.
El lunes próximo , tercera vez que visito el concesionario para ver sí son capaces de solucionar la " tontería " en un vehículo de más de 35000 euros.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Tardamos cómo mucho media hora en salir con el coche del concesionario, explicaciones las justas y poco más, el resto me lo he estudiado por internet viendo un vídeo de entrega del Austral.
El lunes próximo , tercera vez que visito el concesionario para ver sí son capaces de solucionar la " tontería " en un vehículo de más de 35000 euros.
Todo ésto en veinte días desde la entrega.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
de todas maneras pienso que es una pataleta de chico pequeño, no te bases en esas tonterias y disfruta del coche que es muy bonito.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Sí lees todos mis comentarios, verás que al final he presentado una demanda judicial a RENAULT , por matricularme el vehículo en Noviembre y no me lo han entregado hasta Enero, repito matriculado y no entregado.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
en éste hilo no has hablado Nada de eso
en otro no lo sé
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
y la verdad que jamás he oído que matriculen un coche y te lo den a los dos meses que si es cierto has comentado el otro hilo. no se, espero que lo soluciones,
,
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La verdad es que cuando gastas 35 k o más en un coche esperas que no tengas problemas, y si por mala suerte llegas a tenerlos, que puede pasar , como mínimo un poco de interés en resolverlo!!
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Eso que hablas será cosa del concesionario al que fuiste, porque yo menos un problemilla que tuve, que me lo solucionaron al poco. La entrega del coche es cosa del comercial que te tocara supongo, a mi también me lo taparon en la entrega etc, y como 1 hora explicándome absolutamente todo, y en el momento ya me conectaron el móvil con el sistema etc, etc.... Sali de allí sabiendo como funciona completamente todo del coche. Y los papeles en su carpetita bien apañada y todo.

Así que porque hayas tenido una mala experiencia no puedes generalizar y decir que la marca se ha degradado mucho, ya que no a todos nos ha pasado lo que a ti.

No te han llamado y mandado un mail para saber tu satisfacción con la entrega del coche, del concesionario etc??
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Por supuesto que me han enviado una encuesta y la he cumplimentado.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
El trato que tuvieron contigo no tiene nada que ver con el mío.
Después de comprar tres vehículos en el mismo concesionario, familiar trabajando en Renault, etc , ésta es la carpeta con la documentación que me dieron , sin comentarios.
 

Adjuntos

Tengo Coche

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Tal vez deberías dar un repaso a las distintas configuraciones del vehiculo .
Yo lo veo bastante completo ,en marzo me darán el mío espero que todo vaya bien
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
El trato que tuvieron contigo no tiene nada que ver con el mío.
Después de comprar tres vehículos en el mismo concesionario, familiar trabajando en Renault, etc , ésta es la carpeta con la documentación que me dieron , sin comentarios.
Penoso ese concesionario.
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Resubo este hilo 8 meses después para deciros que después de muuuucho mirar y remirar, después de pedir 10000 presupuestos y discutirlo 1000 veces con "la jefa", seguramente el próximo miercoles o jueves me den mi Austral.
Es de gerencia con 2000 kms Iconic Sprit Alpine, matriculado en noviembre del pasado año.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Resubo este hilo 8 meses después para deciros que después de muuuucho mirar y remirar, después de pedir 10000 presupuestos y discutirlo 1000 veces con "la jefa", seguramente el próximo miercoles o jueves me den mi Austral.
Es de gerencia con 2000 kms Iconic Sprit Alpine, matriculado en noviembre del pasado año.
Felicidades @ComRaider !!! ya nos lo enseñarás! un saludo!
 
Arriba