Me presento

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, muy interesado en este fantástico coche. En los próximos meses pienso cambiar de coche y esta es mi principal opción.
 

luminado

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Creo que tienes que tener el mando cerca del maletero.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, muy interesado en este fantástico coche. En los próximos meses pienso cambiar de coche y esta es mi principal opción.
Mí opinión es que mires el Citroën C5 aircross. Lo he tenido durante tres años y no tiene que envidiar en nada al Austral, en cuanto a precio y prestaciones, salvo el sistema R- Link, siempre que funcione correctamente.
Me he arrepentido de cambiar de marca y modelo.
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mí opinión es que mires el Citroën C5 aircross. Lo he tenido durante tres años y no tiene que envidiar en nada al Austral, en cuanto a precio y prestaciones, salvo el sistema R- Link, siempre que funcione correctamente.
Me he arrepentido de cambiar de marca y modelo.
¿En qué consideras mejor al Citroen? Me interesa tu opinión.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Mí opinión es que mires el Citroën C5 aircross. Lo he tenido durante tres años y no tiene que envidiar en nada al Austral, en cuanto a precio y prestaciones, salvo el sistema R- Link, siempre que funcione correctamente.
Me he arrepentido de cambiar de marca y modelo.
En cotas de maletero y plazas traseras, también es mejor el C5 Aircross. Sin embargo no se le puede añadir extras de seguridad que veo indispensables a día de hoy.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
¿En qué consideras mejor al Citroen? Me interesa tu opinión.
Mayor anchura del vehículo y comodidad en los asientos y amplitud de plazas traseras (son tres de verdad), maletero más amplio,en el mantenimiento de carril te emite un sonido sí cambias o tocas línea de arcén, llamadas de TF.por voz o climatizador, resto cambio de cortas a largas, tras dos horas de conducción te emite mensaje y señal acústica para descansar, modo ECO y COMFORT, cofre para guardar objetos es mucho mayor y refrigerado, etc y además más barato.
He tenido el acabado FEEL.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Comparó el Austral acabado techno con Citroën, acabado FEEL.
El Techno del Austral tiene también de cortas a largas, y luces niebla que se activan automáticamente segúnlas condiciones, y lo del cambio de carril supongo que serán similares, aunque en el Austral creo que vibra para que no te salgas del carril. Luego en el Austral tiene más sistemas de seguridad y asistentes. Yo también estuve interesado en el C5 Aircross e hice una comparativa. Al final me decidí por el Austral. También me retuvo del Aircross el alto precio del mantenimiento de la caja automática EAT8 que está dando problemas, si no se le sustituye el aceite ATF.
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Eduardo no entiendo yo en mí Austral hago llamadas por voz y pongo el climatizador tb por voz
El coche cambia automático largas y cortas y tiene tres modos eco, confort y sport
Evidentemente atrás no son tres plazas como las de un monovolumen pero tampoco en coches Suv del segmento d como el mercedes glc ya que no son monovolumenes y si es cierto que la guantera no está refrigerada
El coche es fantástico y fabricado aquí con lo que eso supone para tantas familias que dependen de esa fabrica
Entiendo que si lo compraste algo bueno le verias…
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Eduardo no entiendo yo en mí Austral hago llamadas por voz y pongo el climatizador tb por voz
El coche cambia automático largas y cortas y tiene tres modos eco, confort y sport
Evidentemente atrás no son tres plazas como las de un monovolumen pero tampoco en coches Suv del segmento d como el mercedes glc ya que no son monovolumenes y si es cierto que la guantera no está refrigerada
El coche es fantástico y fabricado aquí con lo que eso supone para tantas familias que dependen de esa fabrica
Entiendo que si lo compraste algo bueno le verias…
El cambio ha sido simplemente porque afortunadamente me lo puedo permitir pero decirte que a día de hoy 19/01/2023 ya he llevado tres veces el vehículo por un problema de conexión con My Renault, tengo que llevarlo de nuevo y no sé cuándo ésto se solucionará. Matrículado el 29/11/2022. A este paso le hago el rodaje solamente yendo y viniendo desde el concesionario a mi domicilio y viceversa.
El Citroën C5 que he dejado tenía 40000 km. y sí te acercabas a la línea continua del arcén te incorporaba al carril y te avisa con señal acústica y vibración de volante y mi Austral al menos no lo hace con lo que a lo mejor es otro problema de mi coche.
El Austral estéticamente es un coche vistoso y que lo han vendido muy bien por el sistema multimedia siempre que llegue a funcionar.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La verdad es que desaniman un poco osas como esta , porque al precio que los venden no es para estar teniendo problemas a la primera de cambio.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Voy a acudir por tercera vez desde el día 5 de Enero para ver sí son capaces de vincular My Renault con el sistema Open R Link.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Es cierto entonces la mala fama que tiene Renault con los fallos y problemas de sus sistemas multimedia. He leído muchas quejas de su país natal en videos de YouTube donde ponen reviews del Austral.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
En cuanto lo solucionen me deshago del vehículo.
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Pero si lo My renault una vez tienes el coche y lo vinculas, solo vale para saber la ubicación del vehículo y para gestionar el tema de las citas para las revisiones... si piensas devolver el coche porque esa conexión haya tu pero vamos lo importante bajo mi opinión es que no falle el el sistema R-link que te permite la navegación vía GPS y todo lo que se puede controlar del coche con ello. Y mecanicamente el Citroën c5 no se como funciona pero esteticamente parece un coche para trabajar estilo albañil o pintor, etc el Renault tanto fuera como dentro es un coche pero eso ya va a gustos, yo con el tiempo de uso que llevo que es de 1 mes estoy muy contento y cero fallos.
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo llevo dos meses con el y el coche es estupendo y no me ha dado ni un problema
Pasate por otros foros de vehículos y veras problemas y de los gordos
Pero está claro que por tu experiencia estás ya cruzado con el coche y la marca así que yo en tu caso lo cambiaria y así estarás más tranquilo
Te deseo que estes muy contento con el proximo
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pero si lo My renault una vez tienes el coche y lo vinculas, solo vale para saber la ubicación del vehículo y para gestionar el tema de las citas para las revisiones... si piensas devolver el coche porque esa conexión haya tu pero vamos lo importante bajo mi opinión es que no falle el el sistema R-link que te permite la navegación vía GPS y todo lo que se puede controlar del coche con ello. Y mecanicamente el Citroën c5 no se como funciona pero esteticamente parece un coche para trabajar estilo albañil o pintor, etc el Renault tanto fuera como dentro es un coche pero eso ya va a gustos, yo con el tiempo de uso que llevo que es de 1 mes estoy muy contento y cero fallos.
Estoy de acuerdo para lo que sirve My Renault, pero lo que no se puede concebir es que con el precio que tiene el vehículo tenga un fallo tan estúpido y que además no sepan cómo solucionarlo.
Estéticamente el coche está bien pero digo una vez más que en el resto, comparado con el C5 éste último no tiene que envidiar en ayudas aparcamiento, ángulo muerto,control por voz, comodidad, amortiguadores hidráulicos progresivos, salida de carril,cambio de luces automático, detector de cansancio con aviso acústico, cofre más grande y refrigerado,maletero más amplio, rueda de repuesto,etc,etc. y por supuesto la app de Citroen gana por goleada la información que ofrece en consumos parciales, totales, consumo por trayecto, tiempo de recorrido, ubicación del vehículo, las operaciones que se van a realizar en cada revisión y además más barato. Lo he tenido tres años y medio y sé lo que digo.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
y para que lo cambias, si tan contento estabas con el citroen no lo entiendo, decirte que la semana pasada lanzaron una actualizacion del sistema r-link que mejora algunos aspecto asi como fallos.
el el detector de angulo muerto si cambias de carril involuntariamente aparte de vibrar el volate corregirte la direccion hace sonido de alerta y mensaje en rojo en la pantalla. pero enfin para gustos colores
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
y para que lo cambias, si tan contento estabas con el citroen no lo entiendo, decirte que la semana pasada lanzaron una actualizacion del sistema r-link que mejora algunos aspecto asi como fallos.
el el detector de angulo muerto si cambias de carril involuntariamente aparte de vibrar el volate corregirte la direccion hace sonido de alerta y mensaje en rojo en la pantalla. pero enfin para gustos colores
Normalmente cambio el vehículo cada 3 ó 4 años, cómo mucho.
 
Arriba