La verdad que cada persona es un mundo y claro está por supuesto si alguien compra algo y no está contento con el producto y en general también la compra y la postventa pues es totalmente respetable. Yo sinceramente tengo que decir que el vendedor estuvo con nosotros una hora o más en la entrega del coche, no fue capaz de conectar el My Renault y me dijo que esperara unos días. Yo a los pocos días llamé al teléfono de atención al cliente y una chica super amable estuvo mas de una hora explicándome todas las dudas del sistema multimedia, al día siguiente ya se conectó el coche y todo funciona perfectamente. Creo que todas las marcas de coches son en general buenas y por supuesto tienen sus fallos y sus cosas, yo cuando estaba mirando para cambiar el coche tenía pensado ver y probar el C5 Aircross. Pero no fui ni a verlo ni a probarlo, tengo dos familiares que tienen el C4 Spacetourier creo que es y el mismo C5, además de otros dos amigos con el mismo, y tengo que decir que si entraran aquí a dar su opinión pues... Uno de ellos ya ha cambiado el coche a los 4 años estaba desesperado con él, como los demás con fallos de todas clases. Desde no poder meter la marcha atrás por romperse una pieza, elevalunas rotos, etc... y además del maravilloso sistema Ad Blue. Bueno yo espero amigo Eduardo que hagas lo que hagas y si decides cambiar tengas suerte con tu nuevo vehículo y lo más importante que estés contengo con él.