JoseFcom
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Techno Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
Por si queréis ir echando un ojo al manual del Austral, por aquí os lo dejo: E-GUIDE.RENAULT.COM / Austral / Index
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aparece la página del Austral, pero no el acceso al PDF.
Lo tienes?
Hasta hace una año se podía descargar de todo y de pronto desapareció.
Saludos
Por aquí lo tienes: https://es.e-guide.renault.com/sites/default/files/pdfs/esp/HHN/AUSTRAL-1424-2_ESP.pdfMuchas gracias.
Ahora a ver si aparece el del coche, que tendrá mas de 700 páginas.
Saludos
Genial...
Yo tengo acceso a My Renault y no soy capaz de acceder a ningún manual.
Hago algo mal o tenéis acceso de privilegio?
Gracias y saludos
Esto es el manual del OpenR-link
Es más cómodo ver el manual en video que leerPoco a poco me estoy empapando todos estos vídeos, y la verdad es que engancha, veremos a ver si luego me acuerdo de todo![]()
¿carpeta porta documentos? siiiii, la que te da la gestoría, esa de plástico con el nombre de la gestoría, y si, la etiqueta medioambiental si me la dieron, pero la coloqué yo, y el manual va en digital, lo ves en la pantalla con el coche parado esos si.Una pregunta a los que tenéis el austral, os han dado alguna carpeta porta documentos con el coche, y os puesto la etiqueta ECO en parabrisas? Porque a mi no me han dado nada de nada… el manual está en la guantera…
Lo puedes descargar desde la página de renault y así lo tienes en el móvil en pdf.Una pregunta a los que tenéis el austral, os han dado alguna carpeta porta documentos con el coche, y os puesto la etiqueta ECO en parabrisas? Porque a mi no me han dado nada de nada… el manual está en la guantera…