Manual del Austral

Aparece la página del Austral, pero no el acceso al PDF.
Lo tienes?

Hasta hace una año se podía descargar de todo y de pronto desapareció.

Saludos

Última edición:
Muchas gracias.
Ahora a ver si aparece el del coche, que tendrá mas de 700 páginas.

Saludos

Genial...
Yo tengo acceso a My Renault y no soy capaz de acceder a ningún manual.
Hago algo mal o tenéis acceso de privilegio?

Gracias y saludos

Genial...
Yo tengo acceso a My Renault y no soy capaz de acceder a ningún manual.
Hago algo mal o tenéis acceso de privilegio?

Gracias y saludos

Hazlo desde la web:

le das a Consultar y arriba a la derecha te salen 3 líneas (Menú) y a bajo verás que pone. “Descargue el manual”.

Gracias pero no me funciona..
Y ya tengo lo que quería, gracias a #ComRaider y #JoseFcom.

Saludos

Poco a poco me estoy empapando todos estos vídeos, y la verdad es que engancha, veremos a ver si luego me acuerdo de todo 🤦🤦

Una pregunta a los que tenéis el austral, os han dado alguna carpeta porta documentos con el coche, y os puesto la etiqueta ECO en parabrisas? Porque a mi no me han dado nada de nada… el manual está en la guantera…

Una pregunta a los que tenéis el austral, os han dado alguna carpeta porta documentos con el coche, y os puesto la etiqueta ECO en parabrisas? Porque a mi no me han dado nada de nada… el manual está en la guantera…
¿carpeta porta documentos? siiiii, la que te da la gestoría, esa de plástico con el nombre de la gestoría, y si, la etiqueta medioambiental si me la dieron, pero la coloqué yo, y el manual va en digital, lo ves en la pantalla con el coche parado esos si.

Lo puedes descargar desde la página de renault y así lo tienes en el móvil en pdf.
Así lo puedes ojear cuando quieras sin estar en el coche

A mí me mandaron la documentación con la pegatina de la DGT por mensajería ya que lo compré en otra provincia.

Yo el manual lo tengo en la guantera y ya sé que desde la App te lo puedes bajar en pdf, de lo que me quejo es que no venga una carpeta de cuero portadocumentos para meter el manual y la documentación del coche, como hacen todas las marcas…

Volver