Maletero

JGP1972

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Estoy pensando en comprar un Austral e-tech.
Me gustaria saber si no elijo la opcion de rueda de repuesto, ese espacio lo gano en maletero.

Hola, ese espacio lo tienes debajo de la bandeja del maletero. Ahí está la batería de 12 V, y la rueda alrededor. Ganas espacio pero no directo, sino indirecto, ya que la batería se queda en medio

Estoy pensando en comprar un Austral e-tech.
Me gustaria saber si no elijo la opcion de rueda de repuesto, ese espacio lo gano en maletero.
Efectivamente yo compre el mild hybrid y en ese caso si que al no poner la rueda ganas un montón de espacio

Efectivamente yo compre el mild hybrid y en ese caso si que al no poner la rueda ganas un montón de espacio
Pero en el mild hybrid al no poner la rueda ganas espacio debajo del suelo del maletero no? Creo que este al llevar kit antipinchazos o rueda está a la misma altura no?

Yo prefiero la rueda de repuesto porque depende del pinchazo el kit no vale para nada.

Yo llevo las dos cosas, rueda y pack para reparar pinchazos, y con 10000 km ya he tenido que usar la rueda y reparar un pinchazo, que por cierto con "gusano", "mechas" o como se quiera llamar y de momento he efectuado unos cuantos kilómetros y no veo que pierda aire.
Con el pinchazo me acerque al concesionario donde adquirí el vehículo y el responsable me dijo que ellos reparan los pinchazos con mechas.
Yo creo que el mejor sistema es reparar con "seta" pero en un taller que preguntado me han comentado que si está reparado con mechas, no se puede reparar con seta.
Por cierto el pinchazo era un tornillo que debía llevar un tiempo pues la cabeza del mismo estaba gastada, pero ha sido girarle un poco y me quedado sin aire en el neumático.
Pongo foto.

Adjuntos

• IMG_20240331_112117.jpg
    IMG_20240331_112117.jpg
    96,5 KB · Visitas: 125
Yo también llevo las dos cosas. Desde que una vez un juego de mechas me salvó de un enorme follón con la moto, mi fe en este sistema es total. Tuve una raja de unos 2cm en el neumático delantero en mitad del monte, bastante lejos de la carretera más cercana. Con tres mechas (y un pequeño compresor) pude solucionarlo, algo que si no lo veo, no lo creo, pero me permitió seguir el camino, llegar a carretera y volver casi 300Km a casa. Esos chismes, bien usados, son muy eficaces.

Gracias. Creo que es más fácil y más rápido cambiar la rueda……😳

En efecto, y por eso yo la llevo, lo que no quita que tengas un pichazo en el quinto co#o, muy lejos de casa, en domingo y no puedas llevar la rueda normal a reparar. Llevo mechas y un compresor para, en caso necesario, poder reparar yo mismo la rueda normal y no tener que ir limitado a 80Km/h con la de repuesto.

Espero no tener que usar ni la una ni las otras...

Los que no tenéis rueda de repuesto habéis podido poner la bandeja del maletero en la parte de abajo, yo no consigo ponerla por más que lo intento

O es que lleváis otra bandeja aparte

La parte de abajo tiene su propia bandeja.
Hola! A mi también me gustaria ver el maletero como es sin rueda de repuesto. El mio la tiene, pero si puedo me plantearia quitarla para ganar espacio. Gracias!

A continuación van las fotos del maletero en mi etech con 4-control.
Sin bandeja, con la bandeja a medio plegar y con la bandeja puesta.
Lo que se ve en medio es la batería (de 12V) el resto son huecos que se pueden aprovechar para llevar cosas, por ejemplo, el gancho de remolque desmontable.

20240524_114646.jpg 20240524_114712.jpg 20240524_114734.jpg

Con 4Control no se puede montar rueda de repuesto. Creo que es porque el hueco tiene menos altura y no hay espacio para la rueda.

Volver