Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente yo compre el mild hybrid y en ese caso si que al no poner la rueda ganas un montón de espacioEstoy pensando en comprar un Austral e-tech.
Me gustaria saber si no elijo la opcion de rueda de repuesto, ese espacio lo gano en maletero.
Pero en el mild hybrid al no poner la rueda ganas espacio debajo del suelo del maletero no? Creo que este al llevar kit antipinchazos o rueda está a la misma altura no?Efectivamente yo compre el mild hybrid y en ese caso si que al no poner la rueda ganas un montón de espacio
Las tiras superiores son la mechasQué son las mechas?
¿Alguien podría poner una foto de eso?La parte de abajo tiene su propia bandeja.
Hola! A mi también me gustaria ver el maletero como es sin rueda de repuesto. El mio la tiene, pero si puedo me plantearia quitarla para ganar espacio. Gracias!La parte de abajo tiene su propia bandeja.
A continuación van las fotos del maletero en mi etech con 4-control.
Sin bandeja, con la bandeja a medio plegar y con la bandeja puesta.
Lo que se ve en medio es la batería (de 12V) el resto son huecos que se pueden aprovechar para llevar cosas, por ejemplo, el gancho de remolque desmontable.
Ver el archivo adjunto 2159 Ver el archivo adjunto 2160 Ver el archivo adjunto 2161
Con 4Control no se puede llevar rueda de repuesto¿Pero tenías rueda de repuesto?