Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, esto es como cuando ponias algo h para pasar ma ITV lo quitabasDe todas formas, si tienes un problema lo mejor es quitar los leds y volver a colocar el plafón antes de ir al taller y aquí no ha pasado nada.
Te ha quedado de lujoHola a todos.
Yo también he modificado la iluminación del maletero.
Me decidí por instalar otro plafon como el que viene de origen en el lado opuesto ,pero los dos en led.
Primero desmonté el que viene de origen para poder coger la corriente del plafon, y por supuesto para copiar las dimensiones del agujero y hacerlo en el otro lado, con un buen cuter y muuuucha paciencia.
Ver el archivo adjunto 2662Ver el archivo adjunto 2663
También se puede tener problemas con la garantía, hoy los coches están totalmente controlados electrónicamente si hubiese algún problema podrían decir que se ha modificado la instalación.Yo os aconsejo que, antes de hacer ningún tipo de modificación al coche, os asesoréis bien en un concesionario.
En estos bricos, no solo estáis modificando la instalación eléctrica, es que también estáis contando los paneles, pasando cables por zonas no previstas para ello sin considerar posibles problemas de seguridad, etc, etc, etc.
Hay que tener en cuenta que, para todos aquellos que utilizamos la financiera de los concesionarios, la transmisión de la propiedad no se transfiere hasta el pago total del vehículo. El concesionario tiene una reserva de dominio que hasta que no se cancele el préstamo impide la transferencia total del coche y así consta en la DGT, por lo que hacer este tipo de bricos en un vehículo que no es 100% nuestro podría ser contraproducente.
Yo no quiero amargar la fiesta a nadie, pero ahí lo dejo...........