Maletero iluminado

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Te han quedado muy bien, compañero.

¿Podrías indicar el modelo que has comprado?

Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Te han quedado muy bien, compañero.

¿Podrías indicar el modelo que has comprado?

Gracias
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,68€ 26%de DESCUENTO | Barra de luz LED Interior para coche, furgoneta, caravana, barco, camión, remolque, lámpara para acampar al aire libre, 12V/24V, 24/48LED, 5730, 1 ud.
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Y como se alimenta?
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Y es facil empalmar los cables? Estan a la vista?
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Y es facil empalmar los cables? Estan a la vista?
Teneis que quitar el plafon del maletero. Quitais la bombilla y justo donde va la bombilla enganchais los cables de las tiras de led. Esas tiras vienen con poco cable, hace falta comprar cable. Lo unico que cuesta un poco es atinar a meter el cable por la moldura de plastico y que salga por donde esta el plafon. Una vez hecho el cable se queda totalmente oculto.
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ya pero como enganchamos los cables? Yo solo kiero poner en el mismo lado, como sujetas los leds?
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
La tira de led lleva para poner dos tornillos uno a cada lado, yo he hecho agujeros en el plastico duro que veras en el maletero, el cable lo pasas detras de este plastico hasta el hueco del plafon y estando el plafon fuera conectas donde la bombilla. El cable no se ve.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
La tira de led lleva para poner dos tornillos uno a cada lado, yo he hecho agujeros en el plastico duro que veras en el maletero, el cable lo pasas detras de este plastico hasta el hueco del plafon y estando el plafon fuera conectas donde la bombilla. El cable no se ve.
¿Y por dónde has pasado el cable de un lado a otro?
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Una pregunta, con mi nefasta experiencia con el tema de las garantias, ésta manipulación, no realizada en concesionario oficial de la marca, del estado original del coche, ¿no les servirá de excusa ante cualquier reclamación en garantía? Ya os digo que yo he tenido mala experiencia en eso, con otras marcas pero experiencia al fin y al cabo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Una pregunta, con mi nefasta experiencia con el tema de las garantias, ésta manipulación, no realizada en concesionario oficial de la marca, del estado original del coche, ¿no les servirá de excusa ante cualquier reclamación en garantía? Ya os digo que yo he tenido mala experiencia en eso, con otras marcas pero experiencia al fin y al cabo.
A ver modificar no modificas nada original, ni su cableado original ni nada. A muy malas lo unico que te pueden decir que no te cubren es si te falla el plafon del maletero.
Tambien teneis al lado del plafon una toma de mechero que se pueden enchufar ahi pero tendriais que poner un interruptor ya que no encenderia y apagaria sola.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A ver modificar no modificas nada original, ni su cableado original ni nada. A muy malas lo unico que te pueden decir que no te cubren es si te falla el plafon del maletero.
Tambien teneis al lado del plafon una toma de mechero que se pueden enchufar ahi pero tendriais que poner un interruptor ya que no encenderia y apagaria sola.
Modificar se modifica algo, anulas una luz original de coche y colocas dos tiras led, el consumo eléctrico supongo que será menor, al ser luces led y anular una halógena, yo desconozco si es halógena o no, pero si es cierto que manipulas la instalación eléctrica. Vamos a ver, que yo pienso igual que tú, además yo tengo en mente añadir otra luz al maletero para quitar esa penumbra pero ya te digo, tengo miedo o respeto a que pueda ocurrir algo y echen mano a la manipulación de la instalación. Te cuento, aunque sea largo voy a abreviar, yo tenía un Nissan Primera, estando en garantia me cansé que me sablearan un pastizal por hacerme la revisión, en el último año de garantia deje de llevarlo al servicio oficial y fué cuando se me estropeo una bobina del cierre automático de una puerta, cerraban tres y una se quedaba abierta, fuí al servicio oficial y se agarraron a la revisión que no hice con ellos, tuvimos un debate el jefe de taller y yo con eso, yo preguntaba que qué tenía que ver el cambio de acéite con la puerta y al final después de unos dias me llamaron y me dijeron que a medias, ellos me daban la bobina y yo ponia la mano de obra, lo del Audi mejor lo dejo para otro dia. Vamos que soy gato escaldado, de ahí mis dudas.
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Modificar se modifica algo, anulas una luz original de coche y colocas dos tiras led, el consumo eléctrico supongo que será menor, al ser luces led y anular una halógena, yo desconozco si es halógena o no, pero si es cierto que manipulas la instalación eléctrica. Vamos a ver, que yo pienso igual que tú, además yo tengo en mente añadir otra luz al maletero para quitar esa penumbra pero ya te digo, tengo miedo o respeto a que pueda ocurrir algo y echen mano a la manipulación de la instalación. Te cuento, aunque sea largo voy a abreviar, yo tenía un Nissan Primera, estando en garantia me cansé que me sablearan un pastizal por hacerme la revisión, en el último año de garantia deje de llevarlo al servicio oficial y fué cuando se me estropeo una bobina del cierre automático de una puerta, cerraban tres y una se quedaba abierta, fuí al servicio oficial y se agarraron a la revisión que no hice con ellos, tuvimos un debate el jefe de taller y yo con eso, yo preguntaba que qué tenía que ver el cambio de acéite con la puerta y al final después de unos dias me llamaron y me dijeron que a medias, ellos me daban la bobina y yo ponia la mano de obra, lo del Audi mejor lo dejo para otro dia. Vamos que soy gato escaldado, de ahí mis dudas.
Esto es como todo, los talleres se acojen a cualquier cosa, hasta te dicen que es culpa de un bache si hace falta. Ya depende de ti que te la dejes colar, sabiendo las leyes y si hace falta un perito en mecanica la garantia se tiene que hacer cargo. Ya te digo se puede entender que no cubra del plafon del maletero ya que se ha manipulado pero nada mas
 
Arriba