a5martinez_
Forero Novato
- Motor
- MHEV 160 CV EDC
- Versión
- Techno
- Color
- Negro Brillante
Alguien sabe si la apertura eléctrica del maletero se puede hacer pasando el pie por debajo. Bajo mi sorpresa mi coche recien recogido no lo lleva.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que en los Techno no se puede equipar la apertura manos libres. Eso es solo para los altos de gama (Iconic)Alguien sabe si la apertura eléctrica del maletero se puede hacer pasando el pie por debajo. Bajo mi sorpresa mi coche recien recogido no lo lleva.
Funcionar funciona pero hay que pillarle el truquillo, mi mujer parece que está bailando el aurresku para abrirloEl mío recogido el 15 de septiembre si funciona. Tienes que meter y sacar el pie por debajo de la matrícula y tener la tarjeta encima.
El mío es Techno y lo trae.Creo que en los Techno no se puede equipar la apertura manos libres. Eso es solo para los altos de gama (Iconic)
cuando lo recogiste? el mio es tecno tambiénEl mío es Techno y lo trae.
Mi coche es de mayo.cuando lo recogiste? el mio es tecno también
Error, el mio es terminación Techno y trae apertura eléctrica de maletero manos libres.Creo que en los Techno no se puede equipar la apertura manos libres. Eso es solo para los altos de gama (Iconic)
Pero creo que es un extra, en los iconic es de serieError, el mio es terminación Techno y trae apertura eléctrica de maletero manos libres.
Error, el mio es terminación Techno y trae apertura eléctrica de maletero manos libres.
mes de recogida? yo creo que a partir de agosto venia sin lo del pieError, el mio es terminación Techno y trae apertura eléctrica de maletero manos libres.
Mi coche es de mayo.
ExactamenteDesde Julio ya sólo se puede montar la apertura eléctrica en los Techno pero no la apertura manos libres. Ha habido cambios de equipamiento.
Mete el pie en el centro y lo sacas. Ni muy rápido, ni muy lento. Nada de meterlo izquierda-derecha. Y después de 1-2 segundos empieza a pitar la puerta para avisarte que se va a abrir y no golpearte.Hola a tod@s!
Mi Austral cuenta con la opción de apertura de maletero con manos libres pero debe haber algún truco para abrirlo a la primera que no sé. Nunca he jugado al fútbol, pero os aseguro que le doy más patadas que una jugadora de la selección femenina de fútbol y se abre cuando le da la gana. Si alguien conoce el secreto que me lo diga, por favor. Seguro que es una obviedad que esta conductora aún no ha descubierto.