Maletero apertura eléctrica con el pie

Gracias por tu respuesta, Paco.
Te prometo que lo hago así, pero hay veces que tengo que hacer más de 3 intentos hasta que oigo el pitido.

Gracias por tu respuesta, Paco.
Te prometo que lo hago así, pero hay veces que tengo que hacer más de 3 intentos hasta que oigo el pitido.
Ya le cogerás el truco. A mí me pasó también y aún continuo metiéndola 2 veces por rápido. Tanto para repetir el intento como por hacerlo demasiado rápido. El sistema no está muy logrado, pero ayuda cuando vas cargado.

Procuraré no perder la paciencia, a ver si acabo pillándole el tranquillo, pero si tienes gente alrededor acabas dando un espectáculo.

Procuraré no perder la paciencia, a ver si acabo pillándole el tranquillo, pero si tienes gente alrededor acabas dando un espectáculo.
Tranquila mujer, nadia nace sabiendo, tu haz como te ha dicho Paco Romero y cuando le cojas el truquillo lo harás a la primera.

El truco! Tomar de referencia los sensores en el parachoques.
A mi no me falla nunca. ( lo uso muy esporádicamente si tengo las manos ocupadas pero el niño que le hace gracia mete el pie donde ya sabe que funciona y el muy cabrito me cierra el portón )
Indispensable tener la tarjeta contigo.

La cuestión es que no acabo de identificar los sensores, Manel7, me tendré que tumbar en el suelo a ver si los veo.

La cuestión es que no acabo de identificar los sensores, Manel7, me tendré que tumbar en el suelo a ver si los veo.
Yo creo que son los del parachoques, si lo haces cerca de ellos funciona. Si te vale de consuelo a mí me costó pillarlo, pero mi mujer todavía no le ha cogido el punto 🤦

Yo creo que son los del parachoques, si lo haces cerca de ellos funciona. Si te vale de consuelo a mí me costó pillarlo, pero mi mujer todavía no le ha cogido el punto 🤦

Debe ser cosa de mujeres, que nos cuesta eso de las patadas
;)

El sensor del manos libres del maletero esta por dentro del paragolpes de plastico, situado por el lado izquierdo, pero para verlo hay que meter la cabeza tipo mecanico por debajo y mirar por la parte interna del paragolpes trasero, es una pieza con un monton de cables. Esto lo se pq yo recientemente me han entregado mi coche con un fallo en ese sensor, (mi acabado es iconic espirit alpine) y al llevarlo al taller vi como revisaron esa pieza.

20231123_121052.jpg

Volver