Luces led adaptativas

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, este tipo de faros vienen de serie en el acabado techno, ¿mi duda es la siguiente?
  • Según dice la web de Renault, el haz de luz se adapta a la velocidad, es decir dependiendo de la velocidad este haz se hará mas ancho o largo. Mi pregunta, es ¿son adaptativos a las curvas?, es decir si gira el coche el faro gira para adaptarse, o simplemente se enciende alguna luz lateral.
 

Austral_73

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Lo que hace en curva es encender lateralmente los antinieblas integrados, lo que amplía el campo de iluminación.
 

José PR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
En el mío, tengo la sensación de que la luz no se autodirige sola hacia el centro del carril en las curvas. Una cosa es el faro adaptativo, en el cual la luz se debería autodirigir automáticamente hacia el centro del carril en las curvas, y otra cosa, es el alumbrado Matrix visión, que éste si que no viene de serie.
 

José PR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días, este tipo de faros vienen de serie en el acabado techno, ¿mi duda es la siguiente?
  • Según dice la web de Renault, el haz de luz se adapta a la velocidad, es decir dependiendo de la velocidad este haz se hará mas ancho o largo. Mi pregunta, es ¿son adaptativos a las curvas?, es decir si gira el coche el faro gira para adaptarse, o simplemente se enciende alguna luz lateral.
MI coche anterior en las curvas, se notaba perfectamente como la luz giraba con el coche. En este, con el faro adaptativo led, yo al menos, no noto que la luz se mueva lo más mínimo. No se si se encenderá alguna luz lateral, pero yo no noto nada. En ese aspecto, creo que he perdido respecto a mi anterior coche.
 
Arriba