Los primeros 10.000 kilómetros.

Que llevas encima del espejo retrovisor
Encima de el retrovisor esta la pantallita dnd avisa de el cinturón, es de el coche, eso no he puesto ya he tuneado el resto 🫢

🤷🏻‍♂️ Es mi manera de conducir y te aseguro que le suelo dar zapatilla.

Siempre en confort y el coche me da aviso qué mi forma de conducir es compatible con eco, quieres cambiar? Le digo que no. Utilizo mucho la regeneración, vamos que toco el freno muy poco. Utilizo mucho modo vela.

Siempre en confort y el coche me da aviso qué mi forma de conducir es compatible con eco, quieres cambiar? Le digo que no. Utilizo mucho la regeneración, vamos que toco el freno muy poco. Utilizo mucho modo vela.
Un profesional del volante 👍

Tengo una curiosidad, antes de salir para Portugal, llene y resetee el parcial y y todo el viaje me ha sumado bien . Después de unos días parado cojo el coche y el solo se ha puesto a cero y he perdido el parcial que llevaba, sabéis alguno si por alguna pantalla está todo el parcial desde que lo puse a cero al repostar, yo he mirado y no veo nada

Pues explicame...porque yo para conseguir algo parecido, tengo que ir a 100
Tienes también que ver cual es la velocidad media, cada uno tiene la suya según el uso que haga del coche. No es lo mismo hacer viajes que la velocidad media sube a que hagas más ciudad que es más baja. A mi por ejemplo este último viaje hice 5,8L y de velocidad media rondaba los 105km/h o así y me parece un consumo muy bueno.

Tengo una curiosidad, antes de salir para Portugal, llene y resetee el parcial y y todo el viaje me ha sumado bien . Después de unos días parado cojo el coche y el solo se ha puesto a cero y he perdido el parcial que llevaba, sabéis alguno si por alguna pantalla está todo el parcial desde que lo puse a cero al repostar, yo he mirado y no veo nada
a mi a veces me pasa que me genera como un trayecto nuevo...Aún no tengo identificado el problema...si es que lo hay...

una pregunta a excepción del trayecto a tu casa, me parece que el consumo EV no llegas al 60%, y además parece que la velocidad media es baja o sea ciudad...Renault decía que el coche va un 80% en EV, estoy equivocado o no se ver lo que busco?
Gracias.
Excelente aporte, como siempre. Ya no te acuerdas de la batería, funciona a full.
No he hecho bien el calculo pero creo estar cerca del 70%. Si mayormente ciudad en este último depósito he conseguido una media de 4,7. pero depende de tantas cosas el poder llevar el vehículo siempre igual, es imposible

a mi a veces me pasa que me genera como un trayecto nuevo...Aún no tengo identificado el problema...si es que lo hay...
Cuando lo lleve a la famosa actualización,se lo preguntaré a ver si saben dar una respuesta

muy buenas a todos, hoy he vuelto a salir con el full hybrid 200cv alpine. Lo primero llene el deposito para ver sin me salian los famosos 1100km de fábrica que antes del reseteo me salian. Una vez hecho reset en el panel y la pantalla solo me han salido 1000km. Lo doy por bueno.Me he hecho 164km por autopista. Con mi inquietud q ya tenía desde q me hicieron el reseteo famoso. (En mis posteriores anterior explico,para no repetir)
Efectivamente mi batería solo va, desde la segunda raya a la 3era....no baja más. Eso hace q el motor este constante encendido y mi consumo se dispare.
velocidad de 120km por autopista con el aire puesto, voy siempre con la retención al máximo para cuando tengo q desacelerar recupere mucha batería, vamos q casi no toco el freno. Si no hubiera hecho los primeros 7000km antes de la actualización diria q es normal.....però os puedo asegurar q mi media pisandole a fondo, no superaba la de 5,4l y ahora me siento engañado.
No se donde esta, el 40% en hybrid y el 60%gasolina.
que he hecho antes de la actualización.
Espero q sea algo q se pueda resolver y q le falte algo al software. Realmente necesito una explicación de Renault, y el día 12 septiembre tengo cita en el taller.
adjunto unas fotos de cuando he puesto la gasolina y otra del trayecto con el consumo, la media de 6.0l - 164km y tan sólo 53km en EV
Saludos,

Adjuntos

• 20230902_150421.jpg
    20230902_150421.jpg
    59,9 KB · Visitas: 54
  • 20230902_150401.jpg
    20230902_150401.jpg
    52,9 KB · Visitas: 48
  • Me Gusta
Reacciones: joe
muy buenas a todos, hoy he vuelto a salir con el full hybrid 200cv alpine. Lo primero llene el deposito para ver sin me salian los famosos 1100km de fábrica que antes del reseteo me salian. Una vez hecho reset en el panel y la pantalla solo me han salido 1000km. Lo doy por bueno.Me he hecho 164km por autopista. Con mi inquietud q ya tenía desde q me hicieron el reseteo famoso. (En mis posteriores anterior explico,para no repetir)
Efectivamente mi batería solo va, desde la segunda raya a la 3era....no baja más. Eso hace q el motor este constante encendido y mi consumo se dispare.
velocidad de 120km por autopista con el aire puesto, voy siempre con la retención al máximo para cuando tengo q desacelerar recupere mucha batería, vamos q casi no toco el freno. Si no hubiera hecho los primeros 7000km antes de la actualización diria q es normal.....però os puedo asegurar q mi media pisandole a fondo, no superaba la de 5,4l y ahora me siento engañado.
No se donde esta, el 40% en hybrid y el 60%gasolina.
que he hecho antes de la actualización.
Espero q sea algo q se pueda resolver y q le falte algo al software. Realmente necesito una explicación de Renault, y el día 12 septiembre tengo cita en el taller.
adjunto unas fotos de cuando he puesto la gasolina y otra del trayecto con el consumo, la media de 6.0l - 164km y tan sólo 53km en EV
Saludos,
En autopista me recomendaron a mí llevarlo a vela sin nada de retención y en ciudad a tope , y tene su lógica en ciudad se anda se para entonces carga , pero en carretera vas tirando más de acelerador porque retiene a tope y sin embargo a vela llanea muchos km. Con su propia inercia

Es que si lo llevas con la maxima retencion, en los tramos que lo quieres dejar ir sin que empuje el motor no puedes hacerlo y se gasta.
Lo más efectivo es a vela en autovía y máxima retencion en trayectos urbanos con frecuentes paradas o reducciones.

Sería mucha coincidencia q justo fuera después del reseteo. Ahora en autovía lo haré como me comentáis.
De todas formas me podéis decir si os pasa a vosotros. Es decir, si empieza a cargar el motor de combustión a partit de la segunda raya de carga de batería?
A mi solo me baja si voy a menos de 40km h
Así descarto q sea una avería.
Gracias

Foro Dacia Bigster
Volver