muy buenas a todos, hoy he vuelto a salir con el full hybrid 200cv alpine. Lo primero llene el deposito para ver sin me salian los famosos 1100km de fábrica que antes del reseteo me salian. Una vez hecho reset en el panel y la pantalla solo me han salido 1000km. Lo doy por bueno.Me he hecho 164km por autopista. Con mi inquietud q ya tenía desde q me hicieron el reseteo famoso. (En mis posteriores anterior explico,para no repetir)
Efectivamente mi batería solo va, desde la segunda raya a la 3era....no baja más. Eso hace q el motor este constante encendido y mi consumo se dispare.
velocidad de 120km por autopista con el aire puesto, voy siempre con la retención al máximo para cuando tengo q desacelerar recupere mucha batería, vamos q casi no toco el freno. Si no hubiera hecho los primeros 7000km antes de la actualización diria q es normal.....però os puedo asegurar q mi media pisandole a fondo, no superaba la de 5,4l y ahora me siento engañado.
No se donde esta, el 40% en hybrid y el 60%gasolina.
que he hecho antes de la actualización.
Espero q sea algo q se pueda resolver y q le falte algo al software. Realmente necesito una explicación de Renault, y el día 12 septiembre tengo cita en el taller.
adjunto unas fotos de cuando he puesto la gasolina y otra del trayecto con el consumo, la media de 6.0l - 164km y tan sólo 53km en EV
Saludos,