Loco con él

Australhauri

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas noches foreros. Adquirí el vehículo Full Hybrid de 200cv de concesionario en Santander con 7000km y vivo en Málaga. Tras el viaje de Norte a Sur circulando por ciudad, autovías, incluso por la Sierra de Navacerrada, y tras llenar el tanque habiendo recorrido 850km, me indicaba tras dicho llenado 920 km de autonomía. Es una pasada, anda de maravilla y va como la seda. Encantadiiiiiiiisimo con él.IMG-20231015-WA0006(1).jpg

Adjuntos

• 20231015_165037.jpg
    20231015_165037.jpg
    101,3 KB · Visitas: 147
Qué bueno que viniste!
Se agradecen los comentarios como el tuyo, mostrando la satisfacción del buen coche comprado. Eso nos alienta a los que aún estamos en proceso de adquisición, sabiendo que hacemos buena elección.
A seguir disfrutando mucho del Austral

Pues si que se agradecen siempre buenos comentarios y experiencias con este coche, a parte de los problemas que surgen claro está. Yo también por ahora y después de casi 4 meses con él creo que es un coche espectacular. El sentarse y hacer trayectos por la ciudad en el día a dia es un auténtico placer, conducir este coche, la calidad interior, la calidad de marcha, el tacto del volante. Sí ese volante que muchos youtubers critican pero que a mí me encanta, el google integrado del coche que es otro mundo, aparte que de vez en cuando pues tiene sus cosillas. Creo que el coche es una pasada...

Pues si que se agradecen siempre buenos comentarios y experiencias con este coche, a parte de los problemas que surgen claro está. Yo también por ahora y después de casi 4 meses con él creo que es un coche espectacular. El sentarse y hacer trayectos por la ciudad en el día a dia es un auténtico placer, conducir este coche, la calidad interior, la calidad de marcha, el tacto del volante. Sí ese volante que muchos youtubers critican pero que a mí me encanta, el google integrado del coche que es otro mundo, aparte que de vez en cuando pues tiene sus cosillas. Creo que el coche es una pasada...
Llevo un día con el y me jode dejarlo en el garaje. 🤣🤣, he probado la velocidad adaptativa y casi no tienes que hacer nada, el aparcamiento automático se podía mejorar . Dan ganas de conducirlo todo el día.

Llevo un día con el y me jode dejarlo en el garaje. 🤣🤣, he probado la velocidad adaptativa y casi no tienes que hacer nada, el aparcamiento automático se podía mejorar . Dan ganas de conducirlo todo el día.
jejeje, a mi me pasó lo mismo. Lo tengo solo desde el jueves pasado (hace 5 días) y estoy deseando tener alguna excusa para cogerlo y darme una vuelta.

¿Has probado la velocidad adaptativa con el centrado del carril automático? Es como tener piloto automático.. una pasada. Y como dices, el aparcamiento "manos libres" ya podría ser automático... Que el solo pusiera las marchas y la velocidad, y tu solo controlas el freno en caso de que algo no vaya bien...

Volver