Loco con él

Australhauri

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas noches foreros. Adquirí el vehículo Full Hybrid de 200cv de concesionario en Santander con 7000km y vivo en Málaga. Tras el viaje de Norte a Sur circulando por ciudad, autovías, incluso por la Sierra de Navacerrada, y tras llenar el tanque habiendo recorrido 850km, me indicaba tras dicho llenado 920 km de autonomía. Es una pasada, anda de maravilla y va como la seda. Encantadiiiiiiiisimo con él.IMG-20231015-WA0006(1).jpg
 

Adjuntos

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Qué bueno que viniste!
Se agradecen los comentarios como el tuyo, mostrando la satisfacción del buen coche comprado. Eso nos alienta a los que aún estamos en proceso de adquisición, sabiendo que hacemos buena elección.
A seguir disfrutando mucho del Austral
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues si que se agradecen siempre buenos comentarios y experiencias con este coche, a parte de los problemas que surgen claro está. Yo también por ahora y después de casi 4 meses con él creo que es un coche espectacular. El sentarse y hacer trayectos por la ciudad en el día a dia es un auténtico placer, conducir este coche, la calidad interior, la calidad de marcha, el tacto del volante. Sí ese volante que muchos youtubers critican pero que a mí me encanta, el google integrado del coche que es otro mundo, aparte que de vez en cuando pues tiene sus cosillas. Creo que el coche es una pasada...
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues si que se agradecen siempre buenos comentarios y experiencias con este coche, a parte de los problemas que surgen claro está. Yo también por ahora y después de casi 4 meses con él creo que es un coche espectacular. El sentarse y hacer trayectos por la ciudad en el día a dia es un auténtico placer, conducir este coche, la calidad interior, la calidad de marcha, el tacto del volante. Sí ese volante que muchos youtubers critican pero que a mí me encanta, el google integrado del coche que es otro mundo, aparte que de vez en cuando pues tiene sus cosillas. Creo que el coche es una pasada...
Llevo un día con el y me jode dejarlo en el garaje. 🤣🤣, he probado la velocidad adaptativa y casi no tienes que hacer nada, el aparcamiento automático se podía mejorar . Dan ganas de conducirlo todo el día.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Llevo un día con el y me jode dejarlo en el garaje. 🤣🤣, he probado la velocidad adaptativa y casi no tienes que hacer nada, el aparcamiento automático se podía mejorar . Dan ganas de conducirlo todo el día.
jejeje, a mi me pasó lo mismo. Lo tengo solo desde el jueves pasado (hace 5 días) y estoy deseando tener alguna excusa para cogerlo y darme una vuelta.

¿Has probado la velocidad adaptativa con el centrado del carril automático? Es como tener piloto automático.. una pasada. Y como dices, el aparcamiento "manos libres" ya podría ser automático... Que el solo pusiera las marchas y la velocidad, y tu solo controlas el freno en caso de que algo no vaya bien...
 

mmgines

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola donde se activa ayuda al aparcamiento?
 
Arriba