Llave digital

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Me he puesto en contacto con él servicio técnico y he aprovechado a comentar que al iniciar cla cuenta en el ecoche menciona la llave digital respuesta,:
En relación a la llave digital, es el cliente quien, desde la opción de apertura/cierre de puertas en la App, elige el código para poder activar esta opción.
Sin embago, se trata de una función que no está aún funcionando en España.
En el caso de que su App y Renault le muestre la opción para abrir/cerrar puertas en remoto, pulse sobre la misma y cree un código. Haga también una captura de pantalla en la que aparece esta opción en su App y de cualquier mensaje de error que le pueda surgir al craer un código para accionar la misma
Entiendo que si no lo hacen es porque no quieren no confío mucho en que lo hagan es España, parece que somos tercermundistas 🤣🤣

Me he puesto en contacto con él servicio técnico y he aprovechado a comentar que al iniciar cla cuenta en el ecoche menciona la llave digital respuesta,:
En relación a la llave digital, es el cliente quien, desde la opción de apertura/cierre de puertas en la App, elige el código para poder activar esta opción.
Sin embago, se trata de una función que no está aún funcionando en España.
En el caso de que su App y Renault le muestre la opción para abrir/cerrar puertas en remoto, pulse sobre la misma y cree un código. Haga también una captura de pantalla en la que aparece esta opción en su App y de cualquier mensaje de error que le pueda surgir al craer un código para accionar la misma
Entiendo que si no lo hacen es porque no quieren no confío mucho en que lo hagan es España, parece que somos tercermundistas 🤣🤣

Es por un tema de homologaciones. Para poder usar esas funcionalidades es necesario que Renault España haga varias homologaciones que, entiendo, les cuestan un dinero. Así que Renault España pasa y los usuarios en España nos quedamos sin esas funcionalidades que realmente el coche si puede ejecutar.

Como por ejemplo, imagino, el aparcamiento automático. Solo se ofrece el "aparcamiento manos libres" (en España al menos), pero el automático, que viene en el manual, se podría hacer perfectamente. La tecnología la tiene el coche... Si no se aplica es porque no quieren, por el motivo que sea...

1698406798846.png

Como por ejemplo, imagino, el aparcamiento automático. Solo se ofrece el "aparcamiento manos libres" (en España al menos), pero el automático, que viene en el manual, se podría hacer perfectamente. La tecnología la tiene el coche... Si no se aplica es porque no quieren, por el motivo que sea...

Ver el archivo adjunto 1358
De todas formas al menos el mío se pasa casi todas las plazas donde puede aparcar lo tenian que llamar " aparca manos libres donde quiere", llevo casi dos semanas con el y estoy contento, pero parece que está a medias . No creo que de verdad sea un coche de alrededor de 44000 euros

Ver el archivo adjunto 1358
El aparcamiento manos libres que describe en el manual es como funciona el mío, con la salvedad que tengo que realizar el cambio de marcha yo y solo soltar el freno poco a poco mientras el mueve el volantes de un lado para otro. Con respecto a la detección de la plaza no he encontrado problemas en la detección.

¿Creéis que se podría saltar la restricción utilizando (en el momento de activar la función) una VPN en el móvil?

Volver