Me he puesto en contacto con él servicio técnico y he aprovechado a comentar que al iniciar cla cuenta en el ecoche menciona la llave digital respuesta,:
En relación a la llave digital, es el cliente quien, desde la opción de apertura/cierre de puertas en la App, elige el código para poder activar esta opción.
Sin embago, se trata de una función que no está aún funcionando en España.
En el caso de que su App y Renault le muestre la opción para abrir/cerrar puertas en remoto, pulse sobre la misma y cree un código. Haga también una captura de pantalla en la que aparece esta opción en su App y de cualquier mensaje de error que le pueda surgir al craer un código para accionar la misma
Entiendo que si no lo hacen es porque no quieren no confío mucho en que lo hagan es España, parece que somos tercermundistas

En relación a la llave digital, es el cliente quien, desde la opción de apertura/cierre de puertas en la App, elige el código para poder activar esta opción.
Sin embago, se trata de una función que no está aún funcionando en España.
En el caso de que su App y Renault le muestre la opción para abrir/cerrar puertas en remoto, pulse sobre la misma y cree un código. Haga también una captura de pantalla en la que aparece esta opción en su App y de cualquier mensaje de error que le pueda surgir al craer un código para accionar la misma
Entiendo que si no lo hacen es porque no quieren no confío mucho en que lo hagan es España, parece que somos tercermundistas

