Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para la pintura metalizada? No es fuerte y se come el brillo?Yo le doy con KH7, y queda de lujo
Yo lo pulverizo un poco los bajos, el morro y trasera por los bajos y acto seguido a la pistola del lavaderoP
Para la pintura metalizada? No es fuerte y se come el brillo?
Esto parece más un champú que un producto para los mosquitos, el que he puesto es especial para eso. Yo siempre lo uso después de cada viaje sobre todo en verano y los quita sin problema, 100% recomendadoHola. Alguien ha limpiado el coche con este producto? Es que tengo el parachoques delantero lleno de mosquitos. Gracias.
No se cual es el del Aldi pero este que he puesto lo recomiendo 100%, funciona muy bien, sin problema y lo bueno es que siempre dispone del producto.Para quitar los mosquitos yo uso un producto que compro en el supermercado Aldi, no puedo poner fotos porque lo tengo en casa y ahora estoy de vacaciones fuera de casa, ese producto no está siempre a la venta, lo traen de vez en cuando y es barato y bueno, al igual que otros productos que venden para el coche, como un abrillantador de pintura y el limpia salpicaderos, son producto buenos y baratos, la pena es que no siempre hay a la venta, yo miro las ofertas en la web de Aldi y cuando veo que los tienen voy a comprarlos.
El coche cuanto menos lo metas al túnel mejor, aunque dicen que los rodillos no rayan pues si, miras la chapa al sol y se ven las marcas de los rodillos.Pregunta: ¿Metéis el coche a los túneles de lavado o siempre laváis a mano con lanza a presión? ¿Hay peligro de que al meterlo a un túnel de lavado las partes en negro piano queden rayadas?
Yo no lo meto en un túnel de lavado ni loco, siempre los he lavado a mano con mi jabón y agua a distancia.Pregunta: ¿Metéis el coche a los túneles de lavado o siempre laváis a mano con lanza a presión? ¿Hay peligro de que al meterlo a un túnel de lavado las partes en negro piano queden rayadas?
Lo mismo que hago yo con el Austral y más que es negro.Yo hace años que todos mis coches con la pistola de presión. Y este nada más terminar, secarlo a mano