Limpieza exterior

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hola. Alguien ha limpiado el coche con este producto? Es que tengo el parachoques delantero lleno de mosquitos. Gracias.
 

Adjuntos

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo le doy con KH7, y queda de lujo
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
P

Para la pintura metalizada? No es fuerte y se come el brillo?
Yo lo pulverizo un poco los bajos, el morro y trasera por los bajos y acto seguido a la pistola del lavadero
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola. Alguien ha limpiado el coche con este producto? Es que tengo el parachoques delantero lleno de mosquitos. Gracias.
Esto parece más un champú que un producto para los mosquitos, el que he puesto es especial para eso. Yo siempre lo uso después de cada viaje sobre todo en verano y los quita sin problema, 100% recomendado
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Para quitar los mosquitos yo uso un producto que compro en el supermercado Aldi, no puedo poner fotos porque lo tengo en casa y ahora estoy de vacaciones fuera de casa, ese producto no está siempre a la venta, lo traen de vez en cuando y es barato y bueno, al igual que otros productos que venden para el coche, como un abrillantador de pintura y el limpia salpicaderos, son producto buenos y baratos, la pena es que no siempre hay a la venta, yo miro las ofertas en la web de Aldi y cuando veo que los tienen voy a comprarlos.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Para quitar los mosquitos yo uso un producto que compro en el supermercado Aldi, no puedo poner fotos porque lo tengo en casa y ahora estoy de vacaciones fuera de casa, ese producto no está siempre a la venta, lo traen de vez en cuando y es barato y bueno, al igual que otros productos que venden para el coche, como un abrillantador de pintura y el limpia salpicaderos, son producto buenos y baratos, la pena es que no siempre hay a la venta, yo miro las ofertas en la web de Aldi y cuando veo que los tienen voy a comprarlos.
No se cual es el del Aldi pero este que he puesto lo recomiendo 100%, funciona muy bien, sin problema y lo bueno es que siempre dispone del producto.
 

floner

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pregunta: ¿Metéis el coche a los túneles de lavado o siempre laváis a mano con lanza a presión? ¿Hay peligro de que al meterlo a un túnel de lavado las partes en negro piano queden rayadas?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pregunta: ¿Metéis el coche a los túneles de lavado o siempre laváis a mano con lanza a presión? ¿Hay peligro de que al meterlo a un túnel de lavado las partes en negro piano queden rayadas?
El coche cuanto menos lo metas al túnel mejor, aunque dicen que los rodillos no rayan pues si, miras la chapa al sol y se ven las marcas de los rodillos.
Eso en la chapa, el negro piano es todavía mucho más delicado, se raya hasta con trapos. Usar microfibra y líquidos para negro piano o darle un recubrimiento cerámico igual que a la chapa, para proteger la pintura de negro piano.
Yo le he dado a los marcos de las puertas que es donde más se rayan y se ven.
Los pasos de rueda no son negros piano son pintura metalizada que es mejor, aguanta más los rayones
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues yo todos mis coches les había metido sin problema en el tunel, pero este lo estoy limpiando a pistola y trapo de microfibras. No había cuidado un coche tanto en mi vida :ROFLMAO:
Y eso que es blanco, que es más sufrido. Pero nada, no lo meto en el rodillo.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo utilizo este con pulverizador de presión, lo lavo todos los días se pulveriza con espuma la dejas y luego con agua y no mucha presión.
IMG_0032.jpeg
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Pregunta: ¿Metéis el coche a los túneles de lavado o siempre laváis a mano con lanza a presión? ¿Hay peligro de que al meterlo a un túnel de lavado las partes en negro piano queden rayadas?
Yo no lo meto en un túnel de lavado ni loco, siempre los he lavado a mano con mi jabón y agua a distancia.
El negro piano perderá todo su brillo seguro.
 

ofrechoso

Forero Novato
Pues yo lo he metido en el túnel y queda perfecto, pero también me da miedo que con el tiempo queden ralladas, asi que me da a mi que me pasare a limpiarlo a pistola.
Ademas cuando lo he metido, tengo que desactivar un monton de cosas para que el coche no se frene solo como lo del freno automatico y los limpias, sino el túnel no se mueve.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Claro que queda perfecto pero en 3 meses lavándose en máquina míralo y veras el resultado
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo lo tengo claro. No me voy a pasar el resto de mi vida "esclavo" del coche. 🙄😉
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo si, es mi herramienta de trabajo y me gusta lavarlo a mano casi todos los días por dentro también
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo siempre lo he lavado a mano excepto cuando iba al concesionario a la revisión que me lo lavaban en el tunel pero nada más.
 
Arriba